SI QUIERES UN AÑO DIFERENTE HAZ PLANES RAROS. IR AL SUPERMERCADO, A MISA O AL MÉDICO PUEDE SER UNA LOCURA. NO ES COÑA, LEE Y FLIPA.
La vida es demasiado corta como para hacer siempre los mismos planes, ¿o no? Por eso te ofrecemos el listado de planes raros que hacer este 2022 que nadie te va a ofrecer, pero que ahora tú le puedes recomendar a alguien.

1. IR AL SUPERMERCADO
El mejor plan de Las Vegas es ir al supermercado y no es broma. Y es que en Omega Mart encuentras cosas que no te esperabas encontrar: almejas de emergencia, agua de pantano naturalmente embotellada, pus de cabra vegano… Pero lo más curioso es que sus clientes se van perdiendo por la tienda. ¿Cómo? Pues por ejemplo atravesando un túnel secreto que está dentro de un frigorífico. ¿Habías estado en un súper más guay? Ni de coña…

2. CONVIÉRTETE EN TU MEJOR VERSIÓN CON EL DR LEON
El Dr Leon no es un médico real, sino una experiencia inmersiva donde vas a un supuesto médico que te “implanta” un microchip para convertirte en tu mejor versión. Más que una intervención quirúrgica, esto es show con una explosión sensorial completamente reparadora. Evaluación, operación y postoperatorio incluido, muy completito todo.

3. APUNTARTE A LA CARRERA DE COCHES MÁS DESCABELLADA
📍 Mongolia
Si eres fan de los roadtrips de aventura, quizá este sea el mejor plan que puedas hacer en 2022. En el Mongol Rally recorres una cuarta parte del mundo en menos de un mes. Eso sí, en un coche destartalado y sin GPS. La originalidad de sus participantes eligiendo coche no tiene límites. Han participado taxis londinenses, autocaravanas, ambulancias, coches de bomberos y hasta un coche fúnebre. Con dos huevos.

4. IR A MISA
No hombre, no es una misa cualquiera. Es la misa de la Iglesia Patólica, ¿o no conoces aún el Paticano? En esta pequeña capilla en pleno corazón de Madrid por fin podrás adorar al Dios verdadero, o al menos el de alguien: el pato de goma. Leo Bassi, su Papa, nos presenta un show cargadísimo de ironía y humor. No temas ser bendecido por el agua de una escobilla de váter, porque eso es tan solo el principio.

5. IR A UN MUSEO ERÓTICO EN UN BOSQUE
La naturaleza saca su lado más salvaje en Can Ginebreda, el museo al aire libre más picante de España. A medida que vas andando tu imaginación no es que vuele, es que le han dado alas. Hay más de 100 esculturas eróticas repartidas por todo el bosque.

6. IR A UNO DE LOS LUGARES MÁS EXTRAVAGANTES DE PARÍS
Le Moulin Jaune es un lugar difícil de explicar, porque es un show en medio de la naturaleza. La extravagante decoración te fascina a cada paso que das: jardines caleidoscópicos, árboles de libros, paredes donde caminar, una casa de huevos gigantes, lunas flotantes cantando, una caravana gitana… Y, como si viviesen allí, hay un grupo de payasos haciendo espectáculos en vivo. Ya dijimos que es difícil de explicar, es mejor que vayas por ti mismo a comprobarlo en tu siguiente visita a París.

7. IR AL CABARET MÁS DESCARADO Y DIVERTIDO DE ZARAGOZA
El Plata es un tradicional cabaret maño lleno de lujuria y un espectáculo de lo más original. Da igual todas las veces que vayas, vas a flipar igual porque sus espectáculos se van renovando continuamente. Es un lugar que se ha estado reinventando desde los años 20.

8. VISITAR UN CEMENTERIO QUE ES PARA MORIRSE DE LA RISA
Como lo lees, en este pueblo de Rumanía tienen más humor que El Club de La Comedia. Y es que en el Cementerio de Sapanta las tumbas de los muertos son súper coloridas y están talladas con alguna escena de la vida del fallecido, a lo que añaden una poesía cómica. La muerte nos da pena, pero si hay que morirse nosotras preferimos morirnos así.

9. IR A UN CEMENTERIO LLENO DE ARTE
Cementerios bonitos hay muchos, pero ninguno con tanto arte. En un pueblo de Salamanca decidieron crear el Cementerio del Arte, un lugar donde enterrar cosas que no se pueden enterrar en un cementerio tradicional, como una performance, poemas, un coche, un piano, libros, fotos, rollos de películas… ¿Por qué no?

10. FLIPAR EN MUSEO ILEGAL DEL LSD
📍San Francisco, Estados Unidos
Hay un museo en California que han intentado chapar en varias ocasiones. Y normal, porque va hasta el culo de LSD. The Blotter Barn o Instituto de Imágenes Ilegales tiene más de 33.000 hojas de LSD con diseños de lo más psicodélicos. Las molonas pastillas son una forma de arte muy efímera, ya que están hechas para que se consuman. Pero ahora que han perdido sus efectos se pueden admirar desde otro punto de vista.

11. RECORRER UN PARQUE QUE O TE ENCANTA O TE HORRORIZA
El Parque de los Desvelados es un original parque de Navarra repleto de enormes calaveras y coches destrozados por todos lados. El aire fantasmal se respira a cada paso que das. Esto es una obsesión de su creador, Luis García Vidal, al que le daba un miedo atroz la muerte y los accidentes de tráfico. ¿Será una especie de terapia de choque?

12. VISITAR LA CATEDRAL DE LA CHATARRA
Siguiendo el lema de la capital de Texas “Keep Austin Weird”, se levanta Cathedral of Junk, formando una espectacular instalación artística. Entre sus laberintos puedes encontrar cabezas de muñecas, retretes, carteles, maniquís, piernas ortopédicas, juguetes, piezas de coche, bolas de discoteca que cuelgan de ruedas de bicis… Una sobre estimulación de tus sentidos, que te hará flipar en cada esquina.

13. CONOCER EL ANTITEMPLO DE TAILANDIA
La Casa Negra es en verdad un conjunto de 40 casitas de madera negra y otras cabañas blancas estilo iglú. Pero lo que más llama la atención es su excéntrica y siniestra decoración. Y es que hay cocodrilos disecados y serpientes de diferentes tamaños encima de mesas kilométricas. Además de sillones hechos de cuernos de búfalo, caracolas de mar gigante, huesos y pieles de animales, símbolos sexuales… Es tan creepy que solo quieres seguir investigando. Odiado por los tailandeses, adorado por cualquier curioso.

14. VOLVER A SER NIÑO EN UN PARQUE
Parc d’en Garrell es un parque lleno de laberintos de madera, una cueva secreta, tótems extraños, una enorme torre y construcciones súper peculiares. No hace falta que seas un niño para disfrutarlo, porque este lugar es tan espectacular que flipas a cualquier edad.

15. IR A LA MONTAÑA DE LA SALVACIÓN
Apto para los creyentes y los que no lo son, porque la verdad es que la Montaña de la Salvación es una pasada. En medio del desierto hay una colorida montaña artificial, hecha con miles y miles de litros de pintura y mensajes bíblicos. Cuenta con una cúpula estilo navajo tradicional, e incluso un museo sostenido con “árboles” hechos de neumáticos.
Si estos no son los 15 planes más raros que hacer este 2022, dinos cuáles serían.
0 comentarios