CONVIÉRTETE EN TU MEJOR VERSIÓN CON DR LEON

16/02/2021

CONVIÉRTETE EN TU MEJOR VERSIÓN CON DR LEON

16/02/2021

LA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO PERSONAL QUE TE LLEVARÁ TAN LEJOS COMO QUIERAS LLEGAR

¿Por qué nos sentimos culpables cuando estamos agobiados y tenemos la necesidad de parar un momento? Si notas que la vida es una fuente constante de estrés, que no llegas a todo, que necesitas frenar pero no puedes “perder el tiempo” quizá necesites un chute de crecimiento personal e ir a la Dr Leon. Porque además de darle la turra a tus colegas, a veces pedir ayuda profesional es necesario.

Si quieres convertirte en tu mejor versión ASAP ya puedes someterte a una “mejora neuronal” a través de la “implantación de un microchip en el cerebro”. Aprende más rápido, piensa más claramente, desarrolla tu capacidad cerebral para ganar confianza, impulsar tu creatividad y controlar tus estados de ánimo.

anuncio crecimiento personal
Empecemos el viaje. Fuente: FB Dr.Leon

EN CASTELLANO POR FAVOR

Enfundada en una bata blanca hace su estelar aparición Sofi Lee-Henson (AKA Dr Leon) y, tras ponerte un brazalete médico en la muñeca, te pide amablemente que rellenes un formulario. Ni la selectividad es más complicada que contestar honestamente a las preguntas “¿Eres feliz?” o “¿Valoras más el amor, el conocimiento o el poder?”

La “consulta” incluye evaluación, operación y posoperatorio, pasando por masajes con aceites especiales, música envolvente, líquidos mentolados en la boca y geles no identificables en la frente. No entiendes nada, pero eso es lo que más mola. 

terapia dr Leon personal
Alucino pepinillos. Fuente: XNN website

Te dejas llevar por esa explosión sensorial condicionado por lo que la Dr Leon te va diciendo en su espectacular interpretación. Porque si te dicen que “Esto puede hacer que algunos pacientes tengan alucinaciones” es posible que te empieces a emparanoiar un poquito. Y si ya te explican que te están metiendo el microchip mientras tu cabeza vibra suavemente pues ya es para flipar. Una sensación similar al ASMR que sientes cuando te lavan el pelo en la peluquería y te relajas al máximo. Estás tan aturdido y calmado que si te dicen que estás drogado te lo creerías.

chip desarrollo personal
Tratamiento multi-sensorial. Fuente: Daisy Schofield

Como cualquier intervención quirúrgica, tienes un postoperatorio. Antes de marcharte te da un botecito de “solución de desarrollo”. Pero el bote está tan vacío como tu cartera después de una noche de fiesta. En la etiqueta del bote se lee:

“Llene hasta la base del cuello con su líquido potable favorito. Beba y repita el proceso tres veces al día”

Dr León

Nos cuesta no encontrarle ciertas semejanzas con lo que hacemos en la vida real…

pastillas para seguir creciendo
Receta postoperatoria. Fuente: Daisy Schofield

¿PERO ME METEN UN MICROCHIP DE VERDAD?

Nope. Esto es un espectáculo inmersivo súper personalizado de improvisación brutal. Esta experiencia teatral es una simulación de una cirugía cerebral que combina técnicas ASMR con estimulación sensorial en la cabeza y tecnologías de audio envolvente para que te sientas como si estuvieras bajo los efectos de algún analgésico. Vamos que es seguro, indoloro y no deja marcas ni cicatrices.

Es demasiado extraño y absurdo como para creer que sea cierto, pero aún así mucha gente duda. Es la magia del teatro, que puede ser en cualquier lugar y de cualquier forma, llegando a mezclarse con la vida real.

la autora y su paciente
Nunca fue tan divertido ir al «médico». Fuente: FB Dr.Leon

Puedes ir solo, con amigos, con familia, en pareja o incluso con tu cita de Tinder, ideal para romper el hielo y no estancarse en la típica conversación de ascensor. La Dr Leon hace énfasis en el autoempoderamiento y en la importancia de transmitir este valor a los demás. Grandes dosis de autoconfianza para que te lances a un crecimiento personal que te permitan realizar los cambios necesarios para llegar a ser tu mejor versión, es decir, lograr el objetivo del microchip.

Cada uno sacará de la experiencia lo que quiera sacar. Te lo puedes tomar como un momento relajante que te de positividad y energía para luego volver a tu desenfrenada vida. Puedes vivirlo como una experiencia multi-sensorial meramente por diversión. O te lo puedes tomar como un momento de reflexión para así poder ver ciertas cosas con otra perspectiva y avanzar. Así que la clínica y el chip puede ser tan real para ti como quieras que sean.

dr Leon experimientos crecimiento personal
Dr Leon y su paciente. Fuente: FB Dr.Leon

¿DE DÓNDE VIENE ESTO?

Sofi no es terapeuta ni médico, sino diseñadora gráfica. Pero es que tampoco necesita conocimientos técnicos, porque lo que hace es meterte en un ambiente especialmente creado para quitarte el estrés. Tampoco se define como una persona espiritual. Sencillamente le flipa la ciencia ficción y decidió crear una forma original de contribuir al bienestar de los demás. ¡Y de qué manera! Ella va explorando el teatro y lo experimenta como una terapia, permitiendo el escapismo y la libertad de exploración del público a través del entretenimiento.

sofi dr Leon
Sofi Lee Henson, la Dr Leon. Fuente: XNN Website

Es curioso cómo no nos hacemos las preguntas adecuadas que nos harían cambiar los aspectos de nuestra vida que nos proporcionan más daño que beneficio y, sin embargo, somos capaces de muchas cosas con tal de sentirnos menos estresados, como “implantarnos un chip”. De todos modos, si nos vamos a centrar más en el síntoma que en la causa por lo menos que sea así.

JUST RELAX

Sofi quería conseguir que la gente se sintiese más positiva. Pero está claro que no les puedes obligar a ello, sino que el sentimiento tiene que venir desde dentro.

ser tu mejor versión
Tarjeta de visita. Fuente: Daisy Schofield

Así descubrió que la gente se sentía culpable si se acostaban en la cama a mitad del día, pero no si se acostaban en una silla de masaje pagando 50 pavos por un procedimiento “terapéutico”. Lo primero es considerado pereza (o anti-éxito) y lo segundo autocuidado (o éxito). ¿A dónde hemos llegado para que relajarte tenga que venir disfrazado para no sentirnos culpables? En fin, capitalismo ven a mí.

¿QUÉ NECESITO SABER?

  • Aquí tienes un trailer de lo que podría ser tu experiencia en Dr. Leon.
  • Antes de ir necesitas reservar.

¿Te ha flipado? Compártelo

CATEGORIAS Y TAGS

También te puede interesar…

SÍGUENOS

DESTACADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES EXPERIENCIAS FLIPANTES EN TU CORREO?

¡Gracias por suscribirte!