ROLLING DANCE & BURGER ES LA NUEVA PISTA DE PATINAJE DE MADRID DONDE VIVIR LA EXPERIENCIA AMERICANA Y BAILAR SOBRE RUEDAS.
Madrid irá muy acelerado para la mayoría. Pero si hay algo de lo que nadie se puede quejar es de su oferta de planes. No solo culturales, que los hay a montones, sino de todo tipo. Como por ejemplo, echar la tarde en la mayor pista de patinaje de Madrid, o de Europa. ¿Vamos?

EN CASTELLANO POR FAVOR
Si eres de los que quiere cambiar los planes de bares por algunos más fit, tenemos un plan perfecto para ti. Y es que en la estación de Chamartín está la mayor pista de patinaje de Madrid. Bueno, de Madrid y de Europa, porque tiene unos 900 metros cuadrados.

La Rolling Dance & Burger te va a fascinar por muchas cosas. Nada más entrar flipas con la estética retro, estilo años 80. Ya directamente parece que estás en otro mundo. La pista de patinaje es la reina del baile y, como tal, está en el centro del local. A su alrededor hay muchas mesas estilo diner americano, donde puedes pedir una hamburguesa, un perrito, un sándwich o una ensalada. Esto de fit quizá no tiene mucho, pero habrá que reponerse de la sudada de alguna manera.

Todo el lugar es plano, por lo que no hace falta ni que te quites los patines para ir a comer. Y menos mal, no vaya a sonar un temazo y no puedas ir a la pista a darlo todo. Hay sesiones de DJs pinchando canciones ochenteras donde te resultará muy difícil aguantarte las ganas de salir a bailar, y mira que con patines es más complicado. Con la tontería ya haces más ejercicio del que llevas en toda la semana. No está nada mal.

UN REMEMBER
Cuando abrió la estación de Chamartín en los años 70, hicieron una pista de patinaje brutal. Se llamaba Rolling Disco y se convirtió en uno de los planes más divertidos de Madrid. Cerró hace ya unas décadas, pero ahora la han recuperado con ganas con el Rolling Dance & Burger, dándole un toque algo más americano.

El ambiente es súper guay. Todo el mundo va de buen rollo a pasarlo bien y dejarse llevar por la velocidad de las ruedas y los temazos de los 80. ¿Y lo mejor? Que puedes ir independientemente de que no hayas tocado un patín en la vida. Nadie te está juzgando. Aunque, si te sientes muy pez o quieres mejorar tus habilidades, siempre puedes tomar alguna clase en la escuela que tienen ahí dentro.
¿A qué estamos esperando? ¡Vamos!

¿QUÉ NECESITO SABER?
- Puedes reservar esta espectacular pista de patinaje de Madrid para eventos y cumpleaños. Más original imposible.
- Hay promos en las que por 25€ te incluye entrada, alquiler de material (patines y protecciones) y comida (con patatas y bebida incluido). Y para dos personas lo mismo pero por 45€.
0 comentarios