LA PISTA DE PATINAJE DE MADRID DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

19/04/2022

LA PISTA DE PATINAJE DE MADRID DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

19/04/2022

Compártelo

ROLLING DANCE & BURGER ES LA NUEVA PISTA DE PATINAJE DE MADRID DONDE VIVIR LA EXPERIENCIA AMERICANA Y BAILAR SOBRE RUEDAS.

Madrid irá muy acelerado para la mayoría. Pero si hay algo de lo que nadie se puede quejar es de su oferta de planes. No solo culturales, que los hay a montones, sino de todo tipo. Como por ejemplo, echar la tarde en la mayor pista de patinaje de Madrid, o de Europa. ¿Vamos?

Planazo en Madrid. Fuente: Óscar Plaza

EN CASTELLANO POR FAVOR

Si eres de los que quiere cambiar los planes de bares por algunos más fit, tenemos un plan perfecto para ti. Y es que en la estación de Chamartín está la mayor pista de patinaje de Madrid. Bueno, de Madrid y de Europa, porque tiene unos 900 metros cuadrados. 

plan diferente madrid
La enorme pista. Fuente: FB Rolling Dance & Burger

La Rolling Dance & Burger te va a fascinar por muchas cosas. Nada más entrar flipas con la estética retro, estilo años 80. Ya directamente parece que estás en otro mundo. La pista de patinaje es la reina del baile y, como tal, está en el centro del local. A su alrededor hay muchas mesas estilo diner americano, donde puedes pedir una hamburguesa, un perrito, un sándwich o una ensalada. Esto de fit quizá no tiene mucho, pero habrá que reponerse de la sudada de alguna manera.

rolling dance
Patinar y hamburguesa, el mejor mix. Fuente: TBD

Todo el lugar es plano, por lo que no hace falta ni que te quites los patines para ir a comer. Y menos mal, no vaya a sonar un temazo y no puedas ir a la pista a darlo todo. Hay sesiones de DJs pinchando canciones ochenteras donde te resultará muy difícil aguantarte las ganas de salir a bailar, y mira que con patines es más complicado. Con la tontería ya haces más ejercicio del que llevas en toda la semana. No está nada mal.

Sesiones de DJ mientras patinas, what else? Fuente: Óscar Plaza

UN REMEMBER

Cuando abrió la estación de Chamartín en los años 70, hicieron una pista de patinaje brutal. Se llamaba Rolling Disco y se convirtió en uno de los planes más divertidos de Madrid. Cerró hace ya unas décadas, pero ahora la han recuperado con ganas con el Rolling Dance & Burger, dándole un toque algo más americano.

pista de patinaje madrid
Alquilando los patines. Fuente: Óscar Plaza

El ambiente es súper guay. Todo el mundo va de buen rollo a pasarlo bien y dejarse llevar por la velocidad de las ruedas y los temazos de los 80. ¿Y lo mejor? Que puedes ir independientemente de que no hayas tocado un patín en la vida. Nadie te está juzgando. Aunque, si te sientes muy pez o quieres mejorar tus habilidades, siempre puedes tomar alguna clase en la escuela que tienen ahí dentro.

¿A qué estamos esperando? ¡Vamos!

deporte en familia
Plan con amigos o familia. Fuente: Óscar Plaza

¿QUÉ NECESITO SABER?

  • Puedes reservar esta espectacular pista de patinaje de Madrid para eventos y cumpleaños. Más original imposible.
  • Hay promos en las que por 25€ te incluye entrada, alquiler de material (patines y protecciones) y comida (con patatas y bebida incluido). Y para dos personas lo mismo pero por 45€.

¿Te ha flipado? Compártelo

CATEGORIAS Y TAGS

También te puede interesar…

OTHERWORLD, LA EXPERIENCIA INTERACTIVA DE OHIO

En un mundo donde nada es lo que parece solo te queda curiosearlo todo. Eso ofrece Otherworld, la flipante experiencia interactiva de Ohio.

EL PARAÍSO DEL NEÓN EN UNA DE LAS EXTRAVAGANTES TIENDAS DE LONDRES

Una de las tiendas de Londres más extravagantes, donde puedes flipar con los deslumbrantes carteles luminosos. No apto para fotofóbicos.

LO QUE NO TE IMAGINABAS VER EN TAILANDIA, LA CASA NEGRA

Entre las maravillas tailandesas tienes esta especie de anti-templo que representa el budismo de una forma jamás vista.

EL CEMENTERIO DE ARTE DONDE ENTERRAR DE TODO MENOS A LOS MUERTOS

En la lista de lugares extraños donde encontrar arte metemos en la colección un cementerio donde no entran muertos, sino cualquier otra cosa que se te ocurra.

LA CIUDAD SUBTERRÁNEA SECRETA DE HELSINKI

Debajo de las calles de Helsinki se esconde una ciudad subterránea con mercados, iglesias, pistas de atletismo y camas para todos.

EL CABARET MÁS DESCARADO Y DIVERTIDO DE ZARAGOZA

El mejor cóctel de humor, folclore, desnudos, jotas y descaro.

EL PARQUE ESPAÑA DE JAPÓN, UN SINGULAR PARQUE DE ATRACCIONES

Shima Village, o Parque España, es un parque de atracciones de Japón donde vivir las Fallas o la Tomatina todos los días del año.

EL RESTAURANTE NUDISTA DE PARÍS

Deshaciéndose de los prejuicios y los miedos, este restaurante nudista se plantó en París para decirle a todo el mundo que un cuerpo desnudo es natural y no solo sexual.

EL MUSEO SUBMARINO DE LANZAROTE

Arte, aventura y submarinismo pueden ir de la mano. Vas a flipar con el museo submarino de Lanzarote.

LA CATEDRAL MÁS RARA ESTÁ HECHA DE 60 TONELADAS DE CHATARRA

Cathedral of Junk es la catedral más rara del mundo. Dentro tiene pasadizos, habitaciones secretas y hasta un salón del trono.

SÍGUENOS

DESTACADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.