SI ERES DE LOS QUE QUIEREN EXPRIMIR LA VIDA AL MÁXIMO, TE CONTAMOS 5 EXPERIENCIAS ALUCINANTES PARA FLIPAR EN MAYÚSCULAS.
¿Tú también sientes que aún tienes muchas cosas que vivir? Bueno, pues te lo vamos a poner un poco más complicado. Sorry not sorry. Te contamos 5 experiencias alucinantes para añadir a tu lista de “100 cosas que hacer antes de morir”. ¿Estás preparado para flipar?
IR A UNA CASA ENCANTADA
Meow Wolf es, desde nuestro punto de vista, la mejor experiencia inmersiva que hay. ¿Qué es? Pues una casa misteriosa en la que entras y tienes que cotillear absolutamente todo para descubrir qué le ha pasado a la familia que “vivía” allí. Pero cuando decimos todo, es todo. “¿También tengo que abrir la nevera?” Hemos dicho TODO. Porque resulta que la casa ha sido ocupada por extraterrestres y hay ciertos pasadizos secretos que te llevan a un multiverso donde poner a prueba toda tu curiosidad, a través de instalaciones de arte psicodélicas con las que interactuar.

¿Lo mejor? Después del exitazo de Meow Wolf, sus creadores han hecho otra experiencia inmersiva en Area 15, el centro comercial de experiencias alucinantes de Las Vegas. Se llama Omega Mart, y es un supermercado de otro mundo.
¿Dónde? Meow Wolf está en Nuevo México, Estados Unidos.
HACER EL ROADTRIP MÁS LOCO
Si eres un apasionado de los roadtrips como nosotras, seguramente te hayas mirado mil viajes chulos que hacer en coche. Mira que la Ruta 66 es la hostia, pero como el Mongol Rally no hay nada. Esta es la aventura de la vida, donde recorres una cuarta parte del mundo en un mes.

¿Por qué es una locura? Porque para participar necesitas el coche más destartalado que puedas encontrar y olvidarte del GPS. La ruta te la creas tú, solo te dan un punto de salida y otro de llegada.
La imaginación de sus participantes es brutal, aquí puedes ver los increíbles coches que se han montado. ¿Cómo te lo harías tú?
¿Dónde? Antes empezaba en Londres y acababa en Mongolia, aunque ahora empieza en Praga y termina en Rusia.
IR A MISA
No, no te estamos vacilando. Parece cómico que una de las experiencias más alucinantes que puedas hacer sea ir a misa. Pero para cómico es lo que vas a vivir dentro. El Paticano es una pequeña capilla donde adorar al Dios más cuqui, el pato de goma. Sí, ese pequeño ser que flota en las bañeras de los niños pequeños ahora tiene su propia religión.
El payaso italiano Leo Bassi ha creado esta creencia, que es más bien un festival de humor mezclado con filosofía y temas de actualidad. Si la ironía es lo tuyo, you gotta go!

¿Dónde? En el barrio de Lavapiés, en Madrid.
IR A UN BAR CLANDESTINO
Lo guay de los lugares clandestinos es que no muchas personas saben dónde están. Pero, ¿y un bar clandestino que va cambiando de país?
“Empecé en un restaurante clandestino ilegal en mi casa, en Londres. Y de aquí di la vuelta al mundo.”
Tony Hornecker
The Pale Blue Door es un bar/restaurante que creó un tío en plena crisis. Montó su propio mundo de fantasía en su casa y empezó con un par de cenas privadas. Se fue corriendo la voz y aquello empezó a tener un éxito de cojones. La escenografía y el espectáculo estilo cabaret fueron la guinda del pastel.

¿Lo más guay? El restaurante de la puerta azul va viajando en función de dónde le apetezca vivir a Tony. Ha pasado unos meses en Alemania, en Chile y en Argentina. Se han oído rumores de que estará en Madrid. Ojalá.
¿Dónde? Around the world.
DORMIR ENTRE ALCES Y CASTORES
El Kolarbyn Ecolodge es el hotel más primitivo de Suecia. Ubicado en medio de la naturaleza, estar allí es toda una aventura. No tienes electricidad ni agua corriente. Por lo que olvídate del wifi. Al llegar te dan una breve charla de supervivencia, cosa que agradecerás, a no ser que hayas sido boy scout y ya sepas cortar madera, hacer un fuego y encontrar agua.

¿Qué experiencias puedes vivir? Sí, las cabañas son una pasada. Pero lo mejor son las experiencias alucinantes que puedes vivir allí: pescar en el hielo, ruta a caballo, canoa y sauna en el lago, además de rutas para ver alces, castores, lobos, zorros, búhos y demás animalitos. ¡Brutal!
¿Dónde? A dos horas en coche de Estocolmo, en Suecia.
¿Las conocías? ¿Qué experiencias alucinantes añadirías a esta lista?
0 comentarios