5 EXPERIENCIAS ALUCINANTES EN LA VIDA

09/11/2021

5 EXPERIENCIAS ALUCINANTES EN LA VIDA

09/11/2021

Compártelo

SI ERES DE LOS QUE QUIEREN EXPRIMIR LA VIDA AL MÁXIMO, TE CONTAMOS 5 EXPERIENCIAS ALUCINANTES PARA FLIPAR EN MAYÚSCULAS.

¿Tú también sientes que aún tienes muchas cosas que vivir? Bueno, pues te lo vamos a poner un poco más complicado. Sorry not sorry. Te contamos 5 experiencias alucinantes para añadir a tu lista de “100 cosas que hacer antes de morir”. ¿Estás preparado para flipar? 

IR A UNA CASA ENCANTADA

Meow Wolf es, desde nuestro punto de vista, la mejor experiencia inmersiva que hay. ¿Qué es? Pues una casa misteriosa en la que entras y tienes que cotillear absolutamente todo para descubrir qué le ha pasado a la familia que “vivía” allí. Pero cuando decimos todo, es todo. “¿También tengo que abrir la nevera?” Hemos dicho TODO. Porque resulta que la casa ha sido ocupada por extraterrestres y hay ciertos pasadizos secretos que te llevan a un multiverso donde poner a prueba toda tu curiosidad, a través de instalaciones de arte psicodélicas con las que interactuar.

mejor experiencia inmersiva
Bienvenido a la casa más brutal del mundo. Fuente: The Austin Chronical

¿Lo mejor? Después del exitazo de Meow Wolf, sus creadores han hecho otra experiencia inmersiva en Area 15, el centro comercial de experiencias alucinantes de Las Vegas. Se llama Omega Mart, y es un supermercado de otro mundo.

¿Dónde? Meow Wolf está en Nuevo México, Estados Unidos.

HACER EL ROADTRIP MÁS LOCO

Si eres un apasionado de los roadtrips como nosotras, seguramente te hayas mirado mil viajes chulos que hacer en coche. Mira que la Ruta 66 es la hostia, pero como el Mongol Rally no hay nada. Esta es la aventura de la vida, donde recorres una cuarta parte del mundo en un mes. 

experiencias alucinantes
La mejor aventura en coche que puedes tener. Fuente: Mongol Rally Facebook

¿Por qué es una locura? Porque para participar necesitas el coche más destartalado que puedas encontrar y olvidarte del GPS. La ruta te la creas tú, solo te dan un punto de salida y otro de llegada.

La imaginación de sus participantes es brutal, aquí puedes ver los increíbles coches que se han montado. ¿Cómo te lo harías tú?

¿Dónde? Antes empezaba en Londres y acababa en Mongolia, aunque ahora empieza en Praga y termina en Rusia.

IR A MISA

No, no te estamos vacilando. Parece cómico que una de las experiencias más alucinantes que puedas hacer sea ir a misa. Pero para cómico es lo que vas a vivir dentro. El Paticano es una pequeña capilla donde adorar al Dios más cuqui, el pato de goma. Sí, ese pequeño ser que flota en las bañeras de los niños pequeños ahora tiene su propia religión.

El payaso italiano Leo Bassi ha creado esta creencia, que es más bien un festival de humor mezclado con filosofía y temas de actualidad. Si la ironía es lo tuyo, you gotta go!

planes en Madrid
La iglesia patólica te está esperando. Fuente: TBD

¿Dónde? En el barrio de Lavapiés, en Madrid

IR A UN BAR CLANDESTINO

Lo guay de los lugares clandestinos es que no muchas personas saben dónde están. Pero, ¿y un bar clandestino que va cambiando de país?

“Empecé en un restaurante clandestino ilegal en mi casa, en Londres. Y de aquí di la vuelta al mundo.”

Tony Hornecker

The Pale Blue Door es un bar/restaurante que creó un tío en plena crisis. Montó su propio mundo de fantasía en su casa y empezó con un par de cenas privadas. Se fue corriendo la voz y aquello empezó a tener un éxito de cojones. La escenografía y el espectáculo estilo cabaret fueron la guinda del pastel.

restaurantes curiosos
El siguiente restaurante que probar. Fuente: Manuel Vázquez

¿Lo más guay? El restaurante de la puerta azul va viajando en función de dónde le apetezca vivir a Tony. Ha pasado unos meses en Alemania, en Chile y en Argentina. Se han oído rumores de que estará en Madrid. Ojalá.

¿Dónde? Around the world.

DORMIR ENTRE ALCES Y CASTORES

El Kolarbyn Ecolodge es el hotel más primitivo de Suecia. Ubicado en medio de la naturaleza, estar allí es toda una aventura. No tienes electricidad ni agua corriente. Por lo que olvídate del wifi. Al llegar te dan una breve charla de supervivencia, cosa que agradecerás, a no ser que hayas sido boy scout y ya sepas cortar madera, hacer un fuego y encontrar agua.

hoteles experiencia
La habitación de hotel más original. Fuente: TBD

¿Qué experiencias puedes vivir? Sí, las cabañas son una pasada. Pero lo mejor son las experiencias alucinantes que puedes vivir allí: pescar en el hielo, ruta a caballo, canoa y sauna en el lago, además de rutas para ver alces, castores, lobos, zorros, búhos y demás animalitos. ¡Brutal!

¿Dónde? A dos horas en coche de Estocolmo, en Suecia.


¿Las conocías? ¿Qué experiencias alucinantes añadirías a esta lista?

¿Te ha flipado? Compártelo

CATEGORIAS Y TAGS

También te puede interesar…

“OFICIOS VIVOS” ESTÁ RECUPERANDO LOS OFICIOS TRADICIONALES DE ESPAÑA

Pasa un finde rural de los de verdad, conociendo los oficios tradicionales y siendo aprendiz de un auténtico artesano.

EL HOTEL CÁPSULA QUE SE MIMETIZA CoN EL DESIERTO DE GRANADA

District Hive es un hotel cápsula donde vivir una experiencia inmersiva en un paisaje único de una manera 100% sostenible.

UN FUERTE DE GUERRA CONVERTIDO EN HOTEL

Lo que no consiguió derribar Napoleón ni ninguna Guerra Mundial.

EL PARQUE DEL PASATIEMPO, UN ALUCINANTE PARQUE DE GALICIA

En un parque de Galicia te puedes encontrar con un buzo, las cuevas del infierno, animales salvajes y a Cronos.

CATALUNYA EN PETIT ES UN ENCANTADOR RINCÓN SECRETO DE BARCELONA

Para ver Cataluña a golpe de vista solo tienes que ir a este rincón secreto de Barcelona. Catalunya en Petit te dejará sin palabras.

EL ESPECTACULAR MUSEO DE LOS MUSEOS

El Museo de los Museos de Seattle es una explosión de arte donde flipar en cada instalación. Get ready!

TEATRO EN LOS ESCAPARATES DE MADRID

Paseando por Madrid te puedes topar con mogollón de cosas extrañas la verdad. Bueno, pues esta es totalmente diferente.

EL CURIOSO HOTEL EN CIUDAD DE MÉXICO CON FORMA DE SERPIENTE

El Nido de Quetzacoatl es un curioso hotel en Ciudad de México donde flipar entre la naturaleza y sus mosaicos de colores.

EL LOCO Y ESCATOLÓGICO PARQUE DE ATRACCIONES DE DINAMARCA

Bonbon Land es el parque de atracciones de Dinamarca que divierte a todos con sus indecentes personajes haciendo de las suyas.

EL ESOTÉRICO MUSEO DE MINIATURAS DE GUADALAJARA

El Museo de Miniaturas de Guadalajara no solo tiene minúsculas piezas talladas en alfileres, sino también cabezas reducidas.

SÍGUENOS

DESTACADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.