EL BOSQUE MÁGICO FUENTE DEL PINO DE SORIA ES UN LUGAR DONDE LA REALIDAD SE NUBLA Y SE ENTREMEZCLA CON LA FANTASÍA.
¿Eres de esas personas soñadoras que se imaginan mundos de fantasía? Entonces te va a encantar este bosque mágico.

EN CASTELLANO POR FAVOR
El bosque mágico Fuente del Pino está en San Leonardo de Yagüe, en un paraje brutal de la provincia de Soria. Caminar por ahí es como estar en una película de hadas. Literal, porque es que te las encuentras. Tienes que estar muy atento, ya que entre los árboles están escondidas las ideales casitas de los personajes mágicos que habitan el bosque.
Puedes abrir las puertas y observar con más detenimiento los hogares de estos seres fantásticos. Hay veces que te gustaría beber del frasco que se tomó Alicia (en el país de las maravillas) para ser más pequeño y quedarte a vivir ahí.

Y entre la naturaleza también podemos ver a las pequeñas hadas, duendes y gnomos que habitan el lugar.
No sabemos con certeza cómo se reproducen estos personajes, pero por lo visto el bosque cada vez tiene más “habitantes” y más casitas.


UN REFUGIO DE FANTASÍA
¿Dónde acaba la realidad y empieza la magia? Existe la leyenda de que el primer habitante de la zona fue el gnomo Leonardo, que tuvo que pedir ayuda a un humano una noche de repálagos. El gnomo agradecido decidió construir este bosque mágico para que los vecinos se refugiasen de la realidad.
Para nosotras, más allá de las historias que se cuenten sobre el lugar, lo que nos fascina es que fuese una vecina del pueblo la que construyese este fabuloso mundo para que sus sobrinos lo disfrutasen. ¿Podríamos hablar entonces de la magia del amor? Es demasiado cursi o demasiado Disney, pero es que así empezó todo en verdad.

Como te puedes imaginar, es el lugar al que todo niño desearía ir. Es más, es que pueden hacer ellos mismos otras casitas y escribir cartas a los pequeños seres extraordinarios dejándolas en un buzón. Hay hasta un pozo de los deseos, esperamos que más efectivo que tirar una moneda de espaldas a la Fontana Di Trevi…
Aunque no solo es para niños. Este es un lugar donde todo el mundo puede perderse y dejar volar la imaginación.

¿QUÉ NECESITO SABER?
- La entrada es gratuita.
- Cuenta con parking.
- En su página de Facebook te puedes ir enterando de las novedades.
- Si te gustan este tipo de lugares te va a flipar la mayor reserva de gnomos del mundo.
0 comentarios