UN RESTAURANTE DONDE LA COMIDA ES TAN INSANA QUE PRESUMEN DE ELLO. LO PEOR ES QUE SUS HAMBURGUESAS DE INFARTO ESTÁN BUENÍSIMAS.
La comida basura is everywhere. Hasta en aquellos productos que parecen sanos pero que en verdad solamente es marketing. Cada vez es más jodido comer bien. Todos sabemos que el Nutriscore miente más que tu ex… Pero entre todo este mundillo, hay un lugar que no te miente, un sitio donde sus hamburguesas son de infarto, pero literal: el restaurante más insano del mundo.

EN CASTELLANO POR FAVOR
Heart Attack Grill es un restaurante de comida rápida de Las Vegas que es el más insano del mundo. En una sola comida te metes todas las calorías que deberías consumir en una semana, para que te hagas una idea…
Nada más entrar tienes una ambulancia y una báscula gigante para que te peses. Y si tienes la “suerte” de pesar más de 160 kilos la comida te sale for free.

Por dentro simula una especie de hospital. Las camareras van vestidas de enfermeras sexis (muy retrógrado), a ti te ponen un camisón rollo paciente y el dueño va vestido de médico. A tus pedidos los llaman recetas. Una receta de lo más peculiar, con cuatro trozos de carne, 20 tiras de bacon, ocho lonchas de queso, un tomate entero y una cebolla…
Los nombres de sus platos son una enumeración de cirugías: simple by pass, doble by pass, triple… y así hasta la número ocho, que es una hamburguesa de 2 kilos y 20.000 calorías, a la que le puedes meter por $7 más 40 tiras de bacon extra. Se nos están colapsando las arterias tan solo de imaginarlo…

Por si no tenías suficiente, las patatas están fritas en manteca de cerdo. Curiosamente hay una opción vegana libre 100% de carne de vacuno, que consiste en un paquete de cigarrillos sin filtro. Aquí todo te mata.
¿Y si no te puedes terminar tu plato? Las enfermeras insistirán en que no te dejes nada, que los niños de África no tienen qué comer. Y si te dejas algo en el plato te regañan públicamente. Pero nivel sacarte a donde todos puedan verte y azotarte con una pala de plástico. Parece de coña de lo ridículo que es.

LUCHANDO CONTRA LA ANOREXIA
O al menos es lo que dicen ellos. Pero es uno más de los toques humorísticos que rodea esta experiencia.
Este restaurante y sus hamburguesas de infarto atraen a ese público al que se la suda su salud. Entonces no sabemos si a las personas que se infartan en Heart Attack Grill venían ya con problemas de casa o se los han provocado aquí.

Pero es verdad que ha habido gente que ha acabado en el hospital tras comerse uno de estos calóricos platos. Entre ellos el portavoz del local, que murió con tan solo 29 años. Lo prometido es deuda amigo…

NEGOCIOS DESTRUCTIVOS
Hay muchos comercios que se aprovechan del ansia de destrucción que tiene el ser humano en algunas ocasiones. ¿No se te pasa ninguno por la cabeza? Piensa en los bares, en los estancos, en los casinos y en el propio Telepizza. Lo que pasa es que lo hemos normalizado. Bueno, eso y que nos engañan con sus estrategias de comunicación.

Por lo menos estas hamburguesas de infarto no te la meten doblada. Te avisan desde el primer momento que su comida es perjudicial para la salud. No solo no se avergüenzan, sino que además presumen de ello. Entonces, ¿de quién es la responsabilidad? ¿Del negocio que se lucra de matarte? ¿O tuya por aceptarlo?
¿QUÉ NECESITO SABER?
- No aceptan tarjetas, solo puedes pagar en efectivo ya que, según ellos, “podrías morir antes de que llegue la cuenta”. Esperanzador…
- Si solo quieres ver la experiencia sin sufrir de un ataque al corazón, este vídeo te lo enseña súper bien.
0 comentarios