LAS HAMBURGUESAS DE INFARTO QUE TE LLEVARÁN AL HOSPITAL

LAS HAMBURGUESAS DE INFARTO QUE TE LLEVARÁN AL HOSPITAL

25/02/2022

Compártelo

UN RESTAURANTE DONDE LA COMIDA ES TAN INSANA QUE PRESUMEN DE ELLO. LO PEOR ES QUE SUS HAMBURGUESAS DE INFARTO ESTÁN BUENÍSIMAS.

La comida basura is everywhere. Hasta en aquellos productos que parecen sanos pero que en verdad solamente es marketing. Cada vez es más jodido comer bien. Todos sabemos que el Nutriscore miente más que tu ex… Pero entre todo este mundillo, hay un lugar que no te miente, un sitio donde sus hamburguesas son de infarto, pero literal: el restaurante más insano del mundo.

heart attack grill
¡Entramos al Heart Attack Grill! Fuente: TBD

EN CASTELLANO POR FAVOR

Heart Attack Grill es un restaurante de comida rápida de Las Vegas que es el más insano del mundo. En una sola comida te metes todas las calorías que deberías consumir en una semana, para que te hagas una idea…

Nada más entrar tienes una ambulancia y una báscula gigante para que te peses. Y si tienes la “suerte” de pesar más de 160 kilos la comida te sale for free. 

¡Hamburguesa gratis para ti! Fuente: TBD

Por dentro simula una especie de hospital. Las camareras van vestidas de enfermeras sexis (muy retrógrado), a ti te ponen un camisón rollo paciente y el dueño va vestido de médico. A tus pedidos los llaman recetas. Una receta de lo más peculiar, con cuatro trozos de carne, 20 tiras de bacon, ocho lonchas de queso, un tomate entero y una cebolla…

Los nombres de sus platos son una enumeración de cirugías: simple by pass, doble by pass, triple… y así hasta la número ocho, que es una hamburguesa de 2 kilos y 20.000 calorías, a la que le puedes meter por $7 más 40 tiras de bacon extra. Se nos están colapsando las arterias tan solo de imaginarlo…

El menú a elegir. Fuente: Science Times

Por si no tenías suficiente, las patatas están fritas en manteca de cerdo. Curiosamente hay una opción vegana libre 100% de carne de vacuno, que consiste en un paquete de cigarrillos sin filtro. Aquí todo te mata. 

¿Y si no te puedes terminar tu plato? Las enfermeras insistirán en que no te dejes nada, que los niños de África no tienen qué comer. Y si te dejas algo en el plato te regañan públicamente. Pero nivel sacarte a donde todos puedan verte y azotarte con una pala de plástico. Parece de coña de lo ridículo que es.

hamburguesas de infarto
Preparado para el reto. Fuente: TBD

LUCHANDO CONTRA LA ANOREXIA

O al menos es lo que dicen ellos. Pero es uno más de los toques humorísticos que rodea esta experiencia.

Este restaurante y sus hamburguesas de infarto atraen a ese público al que se la suda su salud. Entonces no sabemos si a las personas que se infartan en Heart Attack Grill venían ya con problemas de casa o se los han provocado aquí.

Nutriéndose como es debido. Fuente: Pablo Chapa

Pero es verdad que ha habido gente que ha acabado en el hospital tras comerse uno de estos calóricos platos. Entre ellos el portavoz del local, que murió con tan solo 29 años. Lo prometido es deuda amigo…

Enfermeras del lugar. Fuente: TBD

NEGOCIOS DESTRUCTIVOS

Hay muchos comercios que se aprovechan del ansia de destrucción que tiene el ser humano en algunas ocasiones. ¿No se te pasa ninguno por la cabeza? Piensa en los bares, en los estancos, en los casinos y en el propio Telepizza. Lo que pasa es que lo hemos normalizado. Bueno, eso y que nos engañan con sus estrategias de comunicación.

hamburguesas mas grandes
Y después Coca Cola Light. Fuente: TBD

Por lo menos estas hamburguesas de infarto no te la meten doblada. Te avisan desde el primer momento que su comida es perjudicial para la salud. No solo no se avergüenzan, sino que además presumen de ello. Entonces, ¿de quién es la responsabilidad? ¿Del negocio que se lucra de matarte? ¿O tuya por aceptarlo?

¿QUÉ NECESITO SABER?

  • No aceptan tarjetas, solo puedes pagar en efectivo ya que, según ellos, “podrías morir antes de que llegue la cuenta”. Esperanzador…
  • Si solo quieres ver la experiencia sin sufrir de un ataque al corazón, este vídeo te lo enseña súper bien.

¿Te ha flipado? Compártelo

CATEGORIAS Y TAGS

También te puede interesar…

¿QUIERES UN PLAN ORIGINAL? ¿POR QUÉ NO CENAR EN UNA CÁRCEL?

Entre los muchos lugares deliciosos donde probar la gastronomía italiana, se ha colado una prisión. Vamos a cenar en una cárcel.

WAH, EL ESPECTÁCULO INMERSIVO DE MADRID

Un espectáculo inmersivo digno de Broadway llega a Madrid para que experimentes una realidad donde la música es ilegal.

CATALUNYA EN PETIT ES UN ENCANTADOR RINCÓN SECRETO DE BARCELONA

Para ver Cataluña a golpe de vista solo tienes que ir a este rincón secreto de Barcelona. Catalunya en Petit te dejará sin palabras.

LA RELIGIÓN MÁS DIVERTIDA Y SU IGLESIA PATÓLICA

El mejor cóctel de religión, humor y reflexión de la mano de un pato de goma.

OTHERWORLD, LA EXPERIENCIA INTERACTIVA DE OHIO

En un mundo donde nada es lo que parece solo te queda curiosearlo todo. Eso ofrece Otherworld, la flipante experiencia interactiva de Ohio.

EL LUGAR SECRETO DE VALENCIA QUE ESTÁ BAJO EL SUELO

Viajar en barca, montar una fiesta, hacer una exposición clandestina… Y tú, ¿qué harías en un metro abandonado?

EL PARAÍSO GAMER DE UNO DE LOS HOTELES EN JAPÓN

Uno de los peculiares hoteles en Japón donde jugar 24/7 a los eSports, participar en torneos y flipar con todo lo que tienen.

EL MONUMENTO DE EXTREMADURA QUE SE LLEVA TODAS LAS MIRADAS

El Capricho de Cotrina es el original monumento de Extremadura que un padre construyó para sus hijos. Y sí, tiene forma de palacio.

MOGARRAZ, EL PUEBLO DE LAS CARAS PINTADAS

Mogarraz es un precioso pueblo de Salamanca cuyas fachadas están llenas de retratos de sus vecinos en los años 60.

LA CASA MUSEO SALAGUTI, UN LUGAR MÁGICO EN BURGOS

¿Flipar en una casa museo? Sí señor. Y es que como esta no hay dos. ¿Cuántas caras eres capaz de contar? ¿Y planetas?

SÍGUENOS

DESTACADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.