EN ESTE ALOJAMIENTO DE GALICIA PUEDES DORMIR COMO UN HOBBIT DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

14/12/2021

EN ESTE ALOJAMIENTO DE GALICIA PUEDES DORMIR COMO UN HOBBIT DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

14/12/2021

Compártelo

LAS CASITAS DE ESTE ALOJAMIENTO DE GALICIA SON COMO LAS DE UNA ALDEA HOBBIT DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS. UN LUGAR IDEAL PARA TUS VACACIONES Y TU IMAGINACIÓN.

Si te fascinan los paisajes del Señor de los Anillos, estarás deseando ir a Nueva Zelanda tanto como nosotras. Mientras vamos haciendo hambre (o más bien ahorros), siempre podemos ir a Galicia, que está más cerquita y algo se le parece. Aunque sea por su naturaleza salvaje que inunda de verde cualquier escenario. Y ya que estás, duerme en una especie de poblado hobbit en este original alojamiento de Galicia. 

Porque, como bien decía Bilbo Bolsón, “No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”

Maravilla en Galicia. Fuente: experienciamitesoro

EN CASTELLANO POR FAVOR

En Viveiro, un pueblecito pesquero de Lugo, hay unas casitas como recién sacadas del Señor de los Anillos. Y es que “Mi Tesoro” es un alojamiento de Galicia que es pura fantasía. 

Son tres casitas integradas en plena naturaleza. Bueno, más que integradas parecen como engullidas por ella. Caben unas 6 personas en cada una y tienen todo lo que podrías necesitar para pasar unas vacaciones mágicas. Además de tener unas vistas que te mueres, ya que estás en medio de la montaña y a tiro de piedra de la playa. ¿Estabas pensando en irte a un lugar tranquilo a desconectar? Amigo, es este.

actividades a caballo lugo
Actividades en «Mi Tesoro». Fuente: experienciamitesoro

Pero además de descansar, también hay mogollón de cosas que puedes hacer. Como rutas a caballo, kayak, paddle surf, senderismo, ir en bici, navegar… Y próximamente esperan ofrecer a sus huéspedes otras actividades como buceo, visita a lonjas, conserveras y talleres artesanales. What else?

Interior de una de las habitaciones. Fuente: Turismo de Galicia

¿DE QUÉ ESCAPAS TÚ?

Este alojamiento de Galicia lo creó Virginia Mateos, una madrileña que solía veranear en Viveiro porque su padre era un fanático de la pesca. La ciudad a veces agota, por lo que acabaron mudándose aquí para disfrutar plenamente de la naturaleza y de la paz que trae consigo. 

Hablando con otras personas del interior de la península, Virginia se dio cuenta de que muchos comentaban su sueño de irse a la montaña y construir una cabaña de madera donde vivir. Así decidió construir “Mi Tesoro”, como un refugio para todas aquellas personas que buscan un contacto más real con el mundo.

hotel alternativo españa
El plan perfecto. Fuente: Amteka

Porque además, este alojamiento de Galicia es ecológico y apuesta por la sostenibilidad y las energías renovables. No, este lugar no puede ser más idílico…

“Descansad, si tenéis que hacerlo. Mas no abandonéis toda esperanza. Del día de mañana nada sabemos aún. La solución se encuentra a menudo a la salida del sol.”

Legolas

alojamiento de galicia
Anochece en Mi Tesoro. Fuente: Booking

¿QUÉ NECESITO SABER?

¿Te ha flipado? Compártelo

CATEGORIAS Y TAGS

También te puede interesar…

FLIPAR ENTRE ATRACCIONES ABANDONADAS

La maravillosa historia de un parque de atracciones con una adolescencia un pelín turbia.

MUSEO VOSTELL MALPARTIDA. LO ENTIENDAS O NO, TE IMPRESIONARÁ

Espectacular, raro de cojones, inquietante e impactante. Así es el Museo Vostell Malpartida, una jodida maravilla del arte contemporáneo.

UN HOTEL EN MEDIO DE LA NATURALEZA DONDE DORMIR ENTRE ALCES Y CASTORES

Saca tu lado más libre y aventurero en el hotel más primitivo de Suecia.

EL CEMENTERIO DE LA CASA DE CAMPO

El cementerio de la Casa de Campo es el lugar a donde van a parar todos los elementos arquitectónicos de la ciudad de Madrid.

YO TAMBIÉN HE QUERIDO MONTAR UN BAR

Tofuro es un bar de Madrid que tiene de todo para pasar un rato fuera de lo común. Puedes flipar con sus juegos, como su escape room, su cluedo en vivo o su loco concurso de tele.

LA MAYOR COLECCIÓN DE GNOMOS DEL PLANETA

Enamorados de los gnomos, por fin Dios os ha escuchado y ha mandado a su fiel servidora Ann Atkin.

LOS MONUMENTOS DE ESPAÑA QUE POCOS CONOCEN

Entre los monumentos de España hay algunos que no son muy conocidos y que son realmente sorprendentes.

EL FESTIVAL DE LOPBURI, UNA DE LAS EXPERIENCIAS CURIOSAS DE TAILANDIA

Un banquete para los monos, música y danzas en su honor. El Festival de Lopburi es una de las experiencias curiosas de Tailandia.

“OFICIOS VIVOS” ESTÁ RECUPERANDO LOS OFICIOS TRADICIONALES DE ESPAÑA

Pasa un finde rural de los de verdad, conociendo los oficios tradicionales y siendo aprendiz de un auténtico artesano.

LAS FANTASÍAS DEL MUSEO EXPERIENCIAL DE SAN FRANCISCO

El museo experiencial de San Francisco donde flipar con ilusiones ópticas, instalaciones de fantasía y conversaciones súper enriquecedoras.

SÍGUENOS

DESTACADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.