EN ESTE ALOJAMIENTO DE GALICIA PUEDES DORMIR COMO UN HOBBIT DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

14/12/2021

EN ESTE ALOJAMIENTO DE GALICIA PUEDES DORMIR COMO UN HOBBIT DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

14/12/2021

Compártelo

LAS CASITAS DE ESTE ALOJAMIENTO DE GALICIA SON COMO LAS DE UNA ALDEA HOBBIT DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS. UN LUGAR IDEAL PARA TUS VACACIONES Y TU IMAGINACIÓN.

Si te fascinan los paisajes del Señor de los Anillos, estarás deseando ir a Nueva Zelanda tanto como nosotras. Mientras vamos haciendo hambre (o más bien ahorros), siempre podemos ir a Galicia, que está más cerquita y algo se le parece. Aunque sea por su naturaleza salvaje que inunda de verde cualquier escenario. Y ya que estás, duerme en una especie de poblado hobbit en este original alojamiento de Galicia. 

Porque, como bien decía Bilbo Bolsón, “No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”

Maravilla en Galicia. Fuente: experienciamitesoro

EN CASTELLANO POR FAVOR

En Viveiro, un pueblecito pesquero de Lugo, hay unas casitas como recién sacadas del Señor de los Anillos. Y es que “Mi Tesoro” es un alojamiento de Galicia que es pura fantasía. 

Son tres casitas integradas en plena naturaleza. Bueno, más que integradas parecen como engullidas por ella. Caben unas 6 personas en cada una y tienen todo lo que podrías necesitar para pasar unas vacaciones mágicas. Además de tener unas vistas que te mueres, ya que estás en medio de la montaña y a tiro de piedra de la playa. ¿Estabas pensando en irte a un lugar tranquilo a desconectar? Amigo, es este.

actividades a caballo lugo
Actividades en «Mi Tesoro». Fuente: experienciamitesoro

Pero además de descansar, también hay mogollón de cosas que puedes hacer. Como rutas a caballo, kayak, paddle surf, senderismo, ir en bici, navegar… Y próximamente esperan ofrecer a sus huéspedes otras actividades como buceo, visita a lonjas, conserveras y talleres artesanales. What else?

Interior de una de las habitaciones. Fuente: Turismo de Galicia

¿DE QUÉ ESCAPAS TÚ?

Este alojamiento de Galicia lo creó Virginia Mateos, una madrileña que solía veranear en Viveiro porque su padre era un fanático de la pesca. La ciudad a veces agota, por lo que acabaron mudándose aquí para disfrutar plenamente de la naturaleza y de la paz que trae consigo. 

Hablando con otras personas del interior de la península, Virginia se dio cuenta de que muchos comentaban su sueño de irse a la montaña y construir una cabaña de madera donde vivir. Así decidió construir “Mi Tesoro”, como un refugio para todas aquellas personas que buscan un contacto más real con el mundo.

hotel alternativo españa
El plan perfecto. Fuente: Amteka

Porque además, este alojamiento de Galicia es ecológico y apuesta por la sostenibilidad y las energías renovables. No, este lugar no puede ser más idílico…

“Descansad, si tenéis que hacerlo. Mas no abandonéis toda esperanza. Del día de mañana nada sabemos aún. La solución se encuentra a menudo a la salida del sol.”

Legolas

alojamiento de galicia
Anochece en Mi Tesoro. Fuente: Booking

¿QUÉ NECESITO SABER?

¿Te ha flipado? Compártelo

CATEGORIAS Y TAGS

También te puede interesar…

LA RUTA DE LAS CARAS, UN ORIGINAL PASEO POR CUENCA

El mejor plan de Cuenca es la Ruta de las Caras, un original paseo por la naturaleza en busca de extrañas esculturas.

EL HOTEL CÁPSULA QUE SE MIMETIZA CoN EL DESIERTO DE GRANADA

District Hive es un hotel cápsula donde vivir una experiencia inmersiva en un paisaje único de una manera 100% sostenible.

EL ILEGAL MUSEO DE SAN FRANCISCO

El museo de San Francisco que tiene más LSD que todo el departamento antidroga de Estados Unidos. Tripis para todos.

EL CABARET MÁS DESCARADO Y DIVERTIDO DE ZARAGOZA

El mejor cóctel de humor, folclore, desnudos, jotas y descaro.

LO QUE NO CONOCES DE CHRISTIANIA, LA CIUDAD LIBRE DE COPENHAGUE

¿No encuentras tu lugar en este mundo? Quizá esté en una playa paradisíaca. O quizá en esta comuna hippy.

UN HOTEL EN MEDIO DE LA NATURALEZA DONDE DORMIR ENTRE ALCES Y CASTORES

Saca tu lado más libre y aventurero en el hotel más primitivo de Suecia.

UN FUERTE DE GUERRA CONVERTIDO EN HOTEL

Lo que no consiguió derribar Napoleón ni ninguna Guerra Mundial.

LA CASA DE BATMAN QUE ESTÁ EN LEÓN Y MARAVILLA A TODOS

En un pueblecito de León han construido la casa de Batman, un misterioso edificio que sorprende tanto por fuera como por dentro.

EL MISTERIOSO CEMENTERIO DE COCHES EN MEDIO DEL BOSQUE

En este cementerio de coches la naturaleza ha crecido entre cientos de vehículos antiguos, convirtiéndose en un lugar inspirador.

MATAVENERO, EL PUEBLO HIPPY DE ESPAÑA

Para aquellos que alguna vez pensaron en mandarlo todo a la mierda y vender conchas en la playa, tenemos la versión alternativa en la montaña.

SÍGUENOS

DESTACADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.