EL HOTEL QUE TE HARÁ VIAJAR DE UNA FORMA DIFERENTE

19/05/2021

EL HOTEL QUE TE HARÁ VIAJAR DE UNA FORMA DIFERENTE

19/05/2021

Compártelo

¿Por qué conformarse con los viajes que apenas se distinguen unos de otros? SI NO TE GUSTA EXPLORAR COMO LA MAYORÍA, NO ESTÁS SOLO. ESTE HOTEL TE PROPONE VIAJAR DE UNA FORMA DIFERENTE.

Tempus fugit. Vamos, que el tiempo vuela. ¿Qué haces tú con tu tiempo? ¿Cuántas horas le dedicas a las redes sociales? ¿Cuántas horas estás preocupado por cosas que no dependen de ti? ¿Ya has dejado para mañana lo que podías hacer hoy? Bfff corta el rollo, qué densidad por favor…

Una última cosa, ¿sabes que de normal pasamos una media de unas 700.000 horas en la Tierra? Todavía no se ha demostrado cuánto tiempo pasamos en Babia o en la Mierda, pero en la Tierra se ha calculado esa cifra aproximada. Así que ¿por qué no aprovecharlo en cosas que nos aporten? Como comer croquetas, disfrutar de los amigos o vivir experiencias que nos cambien la forma de ver el mundo. Al menos esto es lo que pensó el hotel 700.000 heures (pero sin las croquetas), que te propone viajar de una forma diferente y alucinante.

Hotel-700000-heures
700000 horas aprovechadas. Fuente: TBD

EN CASTELLANO POR FAVOR

700.000 heures es el hotel nómada que busca aprovechar esas horas que tenemos para vivir, y promueve viajar de una forma diferente. Este peculiar hotel no tiene un sitio fijo donde estar, sino que cada seis meses aproximadamente se muda de ciudad. ¿Por qué? Porque les flipa explorar nuevos lugares y culturas. Y para ello no se puede tener un check list donde vas tachando países de una lista, sino vivirlos de verdad. Hay mucho por descubrir, mucho por experimentar, mucho por explorar… Lo brutal es que podemos elegir cómo. Y la verdad es que vivir cada seis meses en un nuevo lugar… ¿Dónde hay que firmar?

Viajar-de-una-forma-diferente
Lugares donde hospedarse. Fuente: TBD

UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR

Imagínate despertar en los milenarios templos de Angkor en Camboya, en un antiguo palazzo de una villa italiana, en una tradicional casa jemer o en un cortijo brasileño a pie de playa (a nosotras también nos está dando una taquicardia tan solo de pensarlo). La idea es que duermas en el lugar más increíble que hayas visto en la vida. No shit!

hotel-tomada
Vivan los hoteles nómadas. Fuente: 700000 Heures

Cada día es una nueva aventura, literal. Hay mil experiencias pintorescas que vivir, ya sea un desayuno en la playa, un picnic entre las ruinas de un templo caído, una inmersión en la cultura local, un concierto… ¡A vivir, joder! Que se nos agotan las horas…

El francés Thierry Teyssier es el artífice de este efímero y mágico hotel. Movido por una imaginación brutal y una curiosidad sin límites, busca lugares especialmente extraordinarios, selecciona uno, coge sus baúles (como clave de su marca personal) y se pira con todo el equipo. Una vez allí, encuentra a trabajadores locales para crear casas de ensueño y experiencias únicas, sacándoles de la sombra del turismo tradicional. Con ello busca proteger el empleo, las tierras y la cultura de los lugares donde se instala. ¡Otro punto para Thierry!

Da igual donde esté el hotel, siempre predomina un ambiente 5 estrellas. Entre sus próximos destinos están: Islandia, Grecia, Irán, Georgia, Nepal, Colombia y Panamá. Queridos Reyes Magos, ya sé lo que quiero para el año que viene.

¿Quién dijo noche diferente? Fuente: 700000 Heures

Dormir en lugares fascinantes. Fuente: 700000 Heures

NO APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Los que siguen a Thierry y a sus 700.000 horas son personas con unas características similares. Viajeros que:

  • Quieren descubrir el mundo de una manera auténtica.
  • Saben que cada momento es único e irrepetible de cualquier otro.
  • Su objetivo es crear recuerdos inolvidables.
  • No les importa sacrificar algo de comodidad para obtener experiencias excepcionales y reales.
  • Entienden el lujo como momentos únicos, y no como una fantástica suite con vistas a la piscina infinita.
  • Les flipa conectar con los locales.
  • Buscan una forma diferente de viajar, más humana y transformadora.

¿Tú también eres de los suyos? Pues ya sabes, empieza a hacer las maletas.

Experiencia alucinante. Fuente: 700000 Heures

¿QUÉ NECESITO SABER?

  • Para poder vivir la experiencia de 700.000 heures tienes que formar parte de su club privado: Le Cercle des Amazirs.
  • El proceso es más simple que un bostezo: te haces miembro, reservas, te recogen en el aeropuerto y tú te dejas llevar.

¿Te ha flipado? Compártelo

CATEGORIAS Y TAGS

También te puede interesar…

OTHERWORLD, LA EXPERIENCIA INTERACTIVA DE OHIO

En un mundo donde nada es lo que parece solo te queda curiosearlo todo. Eso ofrece Otherworld, la flipante experiencia interactiva de Ohio.

EL HOTEL CÁPSULA QUE SE MIMETIZA CoN EL DESIERTO DE GRANADA

District Hive es un hotel cápsula donde vivir una experiencia inmersiva en un paisaje único de una manera 100% sostenible.

TEATRO EN LOS ESCAPARATES DE MADRID

Paseando por Madrid te puedes topar con mogollón de cosas extrañas la verdad. Bueno, pues esta es totalmente diferente.

EL CEMENTERIO DE ARTE DONDE ENTERRAR DE TODO MENOS A LOS MUERTOS

En la lista de lugares extraños donde encontrar arte metemos en la colección un cementerio donde no entran muertos, sino cualquier otra cosa que se te ocurra.

5 EXPERIENCIAS ALUCINANTES EN LA VIDA

Si eres de los que quieren exprimir la vida al máximo, te contamos 5 experiencias alucinantes para FLIPAR en mayúsculas.

EL HOTEL CURIOSO DE BERLÍN DONDE DORMIR EN UNA CARAVANA

Dormir en una caravana en plena ciudad mola todo. Sobre todo si le añades la experiencia completa del camping.

UN HOTEL EN LOS ÁRBOLES CON VISTAS A LAS AURORAS BOREALES

Treehotel es un hotel en los árboles donde puedes experimentar la gastronomía local, la naturaleza bruta y el máximo relax.

EL CABARET MÁS DESCARADO Y DIVERTIDO DE ZARAGOZA

El mejor cóctel de humor, folclore, desnudos, jotas y descaro.

UN ESPACIO CREATIVO EN LA SELVA MAYA

Este mundo de fantasía está medio de la selva Maya y flipas con su diseño y con su forma de aportar al medio ambiente.

EL IMPRESIONANTE MUSEO DE ARTE FLUORESCENTE DE ÁMSTERDAM

Hay un lugar donde las cosas no son lo que parecen, sino que tienes que mirar más allá. Y es el museo de arte fluorescente.

SÍGUENOS

DESTACADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.