¿Por qué conformarse con los viajes que apenas se distinguen unos de otros? SI NO TE GUSTA EXPLORAR COMO LA MAYORÍA, NO ESTÁS SOLO. ESTE HOTEL TE PROPONE VIAJAR DE UNA FORMA DIFERENTE.
Tempus fugit. Vamos, que el tiempo vuela. ¿Qué haces tú con tu tiempo? ¿Cuántas horas le dedicas a las redes sociales? ¿Cuántas horas estás preocupado por cosas que no dependen de ti? ¿Ya has dejado para mañana lo que podías hacer hoy? Bfff corta el rollo, qué densidad por favor…
Una última cosa, ¿sabes que de normal pasamos una media de unas 700.000 horas en la Tierra? Todavía no se ha demostrado cuánto tiempo pasamos en Babia o en la Mierda, pero en la Tierra se ha calculado esa cifra aproximada. Así que ¿por qué no aprovecharlo en cosas que nos aporten? Como comer croquetas, disfrutar de los amigos o vivir experiencias que nos cambien la forma de ver el mundo. Al menos esto es lo que pensó el hotel 700.000 heures (pero sin las croquetas), que te propone viajar de una forma diferente y alucinante.

EN CASTELLANO POR FAVOR
700.000 heures es el hotel nómada que busca aprovechar esas horas que tenemos para vivir, y promueve viajar de una forma diferente. Este peculiar hotel no tiene un sitio fijo donde estar, sino que cada seis meses aproximadamente se muda de ciudad. ¿Por qué? Porque les flipa explorar nuevos lugares y culturas. Y para ello no se puede tener un check list donde vas tachando países de una lista, sino vivirlos de verdad. Hay mucho por descubrir, mucho por experimentar, mucho por explorar… Lo brutal es que podemos elegir cómo. Y la verdad es que vivir cada seis meses en un nuevo lugar… ¿Dónde hay que firmar?

UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR
Imagínate despertar en los milenarios templos de Angkor en Camboya, en un antiguo palazzo de una villa italiana, en una tradicional casa jemer o en un cortijo brasileño a pie de playa (a nosotras también nos está dando una taquicardia tan solo de pensarlo). La idea es que duermas en el lugar más increíble que hayas visto en la vida. No shit!

Cada día es una nueva aventura, literal. Hay mil experiencias pintorescas que vivir, ya sea un desayuno en la playa, un picnic entre las ruinas de un templo caído, una inmersión en la cultura local, un concierto… ¡A vivir, joder! Que se nos agotan las horas…
El francés Thierry Teyssier es el artífice de este efímero y mágico hotel. Movido por una imaginación brutal y una curiosidad sin límites, busca lugares especialmente extraordinarios, selecciona uno, coge sus baúles (como clave de su marca personal) y se pira con todo el equipo. Una vez allí, encuentra a trabajadores locales para crear casas de ensueño y experiencias únicas, sacándoles de la sombra del turismo tradicional. Con ello busca proteger el empleo, las tierras y la cultura de los lugares donde se instala. ¡Otro punto para Thierry!
Da igual donde esté el hotel, siempre predomina un ambiente 5 estrellas. Entre sus próximos destinos están: Islandia, Grecia, Irán, Georgia, Nepal, Colombia y Panamá. Queridos Reyes Magos, ya sé lo que quiero para el año que viene.


NO APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Los que siguen a Thierry y a sus 700.000 horas son personas con unas características similares. Viajeros que:
- Quieren descubrir el mundo de una manera auténtica.
- Saben que cada momento es único e irrepetible de cualquier otro.
- Su objetivo es crear recuerdos inolvidables.
- No les importa sacrificar algo de comodidad para obtener experiencias excepcionales y reales.
- Entienden el lujo como momentos únicos, y no como una fantástica suite con vistas a la piscina infinita.
- Les flipa conectar con los locales.
- Buscan una forma diferente de viajar, más humana y transformadora.
¿Tú también eres de los suyos? Pues ya sabes, empieza a hacer las maletas.

¿QUÉ NECESITO SABER?
- Para poder vivir la experiencia de 700.000 heures tienes que formar parte de su club privado: Le Cercle des Amazirs.
- El proceso es más simple que un bostezo: te haces miembro, reservas, te recogen en el aeropuerto y tú te dejas llevar.
0 comentarios