DORMIR EN UNA CARAVANA EN PLENA CIUDAD MOLA TODO. SOBRE TODO SI LE AÑADES LA EXPERIENCIA COMPLETA DEL CAMPING.
Las caravanas se han puesto muy de moda y ahora es prácticamente inviable encontrar una y, menos aún, barata. Pero seguro que no has visto estas en la vida. Atento a este hotel curioso de Berlín.

EN CASTELLANO POR FAVOR
El Hotel Hütten Palast está en la capital alemana y se traduciría algo así como “el palacio de las cabañas”. Y es que este curioso hotel de Berlín es un alojamiento temático donde encontrarás las habitaciones en caravanas y cabañas.
Al cruzar la puerta podría parecer un hotel normal. Pero nada más lejos de la realidad y es que, nada más cruzar el florido jardín te encuentras con un montón de caravanas. Su decoración interior es algo rústica y sobre todo acogedora.
En total hay unas 8 caravanas, 3 cabañas y algunas habitaciones más normales con su baño propio incluido, para aquellos más tradicionales.

Pero no es solo eso, este hotel curioso de Berlín también es flipante por dónde está construído. Está situado en una antigua fábrica de aspiradoras, a la que le dieron una segunda vida convirtiéndola en este increíble lugar. Han respetado sus altos techos y sus amplios espacios. No han puesto paredes para separar las habitaciones, han puesto vehículos. ¡Imaginación al poder!

LA VIDA EN EL “CAMPING”
Aquí hay caravanas que no podrías ver en un camping normal. Cada una es un modelo único, todas bastante antiguas y totalmente restauradas. Realmente están en el mejor lugar de todos, porque no solo podrían dejarte tirado, sino que seguramente no aguantarían las inclemencias meteorológicas. Así que antes de tirarlas, es mejor aprovecharlas y darles otra oportunidad.

Esto no es un hotel normal donde te encierras en tu habitación y listo. El dormir en las caravanas te impregna de un sentimiento comunitario como si estuvieras en un camping, conoces gente y entablas conversaciones que en un hotel convencional resultaría casi imposible. Y bueno, las caravanas molan todo, pero ¿y el jardín? Es tan agradable que es para quedarse embobado mirando las plantas y las lucecitas que van de árbol a árbol.
Todos los detalles están perfectamente cuidados para que puedas disfrutar de la experiencia campestre en plena ciudad.

LA MODA DE LAS CARAVANAS
Este hotel curioso de Berlín nació de la mano de dos alemanas que decidieron darle otro uso a la fábrica. Pusieron algunas caravanas un poco por ponerlas, por no poner paredes y modificar el espacio. Pero resulta que se reservaban como churros. Y bueno, ¿qué vas a hacer frente a tal demanda? Pues satisfacer las necesidades de tus clientes y poner más caravanas. Y la verdad es que les ha quedado de escándalo, creando una experiencia de lo más original en medio de una ciudad en la que ya es difícil diferenciarse. ¡Bravo!

0 comentarios