EL HOTEL CURIOSO DE BERLÍN DONDE DORMIR EN UNA CARAVANA

28/04/2022

EL HOTEL CURIOSO DE BERLÍN DONDE DORMIR EN UNA CARAVANA

28/04/2022

Compártelo

DORMIR EN UNA CARAVANA EN PLENA CIUDAD MOLA TODO. SOBRE TODO SI LE AÑADES LA EXPERIENCIA COMPLETA DEL CAMPING. 

Las caravanas se han puesto muy de moda y ahora es prácticamente inviable encontrar una y, menos aún, barata. Pero seguro que no has visto estas en la vida. Atento a este hotel curioso de Berlín.

Este hotel mola muuuucho. Fuente: Becky the Traveller

EN CASTELLANO POR FAVOR

El Hotel Hütten Palast está en la capital alemana y se traduciría algo así como “el palacio de las cabañas”. Y es que este curioso hotel de Berlín es un alojamiento temático donde encontrarás las habitaciones en caravanas y cabañas.

Al cruzar la puerta podría parecer un hotel normal. Pero nada más lejos de la realidad y es que, nada más cruzar el florido jardín te encuentras con un montón de caravanas. Su decoración interior es algo rústica y sobre todo acogedora. 

En total hay unas 8 caravanas, 3 cabañas y algunas habitaciones más normales con su baño propio incluido, para aquellos más tradicionales.

dormir en alemania
Habitación con ruedas. Fuente: Becky the Traveller

Pero no es solo eso, este hotel curioso de Berlín también es flipante por dónde está construído. Está situado en una antigua fábrica de aspiradoras, a la que le dieron una segunda vida convirtiéndola en este increíble lugar. Han respetado sus altos techos y sus amplios espacios. No han puesto paredes para separar las habitaciones, han puesto vehículos. ¡Imaginación al poder!

Habitación por dentro. Fuente: Becky the Traveller

LA VIDA EN EL “CAMPING”

Aquí hay caravanas que no podrías ver en un camping normal. Cada una es un modelo único, todas bastante antiguas y totalmente restauradas. Realmente están en el mejor lugar de todos, porque no solo podrían dejarte tirado, sino que seguramente no aguantarían las inclemencias meteorológicas. Así que antes de tirarlas, es mejor aprovecharlas y darles otra oportunidad.

hotel curioso de berlin
Caravanas al poder. Fuente: Becky the Traveller

Esto no es un hotel normal donde te encierras en tu habitación y listo. El dormir en las caravanas te impregna de un sentimiento comunitario como si estuvieras en un camping, conoces gente y entablas conversaciones que en un hotel convencional resultaría casi imposible. Y bueno, las caravanas molan todo, pero ¿y el jardín? Es tan agradable que es para quedarse embobado mirando las plantas y las lucecitas que van de árbol a árbol. 

Todos los detalles están perfectamente cuidados para que puedas disfrutar de la experiencia campestre en plena ciudad.

Jardín del hotel. Fuente: Becky the Traveller

LA MODA DE LAS CARAVANAS

Este hotel curioso de Berlín nació de la mano de dos alemanas que decidieron darle otro uso a la fábrica. Pusieron algunas caravanas un poco por ponerlas, por no poner paredes y modificar el espacio. Pero resulta que se reservaban como churros. Y bueno, ¿qué vas a hacer frente a tal demanda? Pues satisfacer las necesidades de tus clientes y poner más caravanas. Y la verdad es que les ha quedado de escándalo, creando una experiencia de lo más original en medio de una ciudad en la que ya es difícil diferenciarse. ¡Bravo!

Hutten Palast
Entrada del Hütten Palast. Fuente: Becky the Traveller

¿QUÉ NECESITO SABER?

  • – Puedes reservar desde su web o desde Booking.
  • – Se oye un poco el ruido de las personas entrando y saliendo de sus caravanas, por lo que si te molesta es mejor que te lleves unos tapones.
  • – Puedes reservar el espacio para eventos, talleres, fiestas o conciertos.

¿Te ha flipado? Compártelo

CATEGORIAS Y TAGS

También te puede interesar…

EL HOTEL CÁPSULA QUE SE MIMETIZA CoN EL DESIERTO DE GRANADA

District Hive es un hotel cápsula donde vivir una experiencia inmersiva en un paisaje único de una manera 100% sostenible.

ASÍ ES EL BONITO PUEBLO MALAGUEÑO CON MÁS ARTE DE TODA ESPAÑA

Este municipio malagueño se ha colado en la lista de los pueblos más bonitos de España. Y con razón. Respira arte por todos sus rincones.

EL CAPRICHO RILLANO, EL GAUDÍ DE GUADALAJARA

El Capricho Rillano es un edificio diferente en un lugar común. El Gaudí de Guadalajara se ha convertido en un imprescindible.

LA PISTA DE PATINAJE DE MADRID DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Rolling Dance & Burger es la nueva pista de patinaje de Madrid donde vivir la experiencia americana y bailar sobre ruedas.

HO THUY TIEN, UN PARQUE ACUÁTICO ABANDONADO

Cuenta la leyenda que en una pequeña ciudad amurallada de Vietnam hay un parque acuático abandonado que mola todo y tienes que conocerlo.

EL CEMENTERIO DE RUMANÍA QUE ES PARA MORIRSE DE LA RISA

El alegre cementerio de Rumanía está lleno de colores, poesía y humor. Uno de los planes más divertidos o, al menos, más originales.

EL TEATRO INMERSIVO DE NUEVA YORK MÁS ALUCINANTE

Un teatro con un escenario de seis plantas que puedes recorrer de arriba abajo.

EL LUGAR SECRETO DE VALENCIA QUE ESTÁ BAJO EL SUELO

Viajar en barca, montar una fiesta, hacer una exposición clandestina… Y tú, ¿qué harías en un metro abandonado?

EL HOTEL QUE TE HARÁ VIAJAR DE UNA FORMA DIFERENTE

El hotel para aquellos viajeros que buscan descubrir el mundo de una manera auténtica.

EL MONUMENTO DE EXTREMADURA QUE SE LLEVA TODAS LAS MIRADAS

El Capricho de Cotrina es el original monumento de Extremadura que un padre construyó para sus hijos. Y sí, tiene forma de palacio.

SÍGUENOS

DESTACADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.