UNO DE LOS PECULIARES HOTELES EN JAPÓN DONDE JUGAR 24/7 A LOS VIDEOJUEGOS, PARTICIPAR EN TORNEOS Y FLIPAR CON TODO LO QUE TIENEN.
¿Eres un friki de los videojuegos? ¿Quieres irte de viaje pero no puedes soportar la idea de no jugar al LoL durante varios días? ¿Eres de los que se preguntan cómo todavía no hay hoteles especializados en los eSports? Pues sí que los hay amigo. Quizá no todavía en Teruel, pero uno de los hoteles en Japón está completamente dedicado a estos videojuegos. ¡El jodido paraíso gamer!

EN CASTELLANO POR FAVOR
El e-ZONe es la estrella de los eSports y es uno de los singulares hoteles en Japón. Abrió el verano pasado en el barrio electrónico de Nipponbashi, en Osaka. ¿Cómo que barrio electrónico? Pues sí, está lleno de tiendas de electrónica, juegos, manga y anime. No encontraron un lugar mejor para colocar este hotel. Además su diseño rectangular con luces LED nos recuerda a una torre de ordenador. Si es que está todo pensado.

EL HOTEL POR DENTRO
Pero vayamos al grano. ¿Cómo es esta maravilla? Pues básicamente el e-ZONe tiene unas ocho plantas.
Las tres primeras plantas son para jugar. Hay mogollón de ordenadores de altísimo rendimiento ready para jugar y retransmitir en streaming. Esto sí que es calidad de fibra óptica chaval. La luz de estas plantas son o rojas (para potenciar la emoción y la tensión) o azules. Aquí se montan unos torneos de puta madre. Además, no hace falta que te alojes en el hotel para jugar.

El resto de plantas son habitaciones o lugares dedicados a la relajación de los jugadores. Puedes elegir entre si quieres una habitación tipo cápsula o una habitación al uso. Bueno, que al uso aquí no hay nada. Además en cada habitación tienes un ordenador. Esto es un non-stop 24/7 que ni Las Vegas. Eso sí, hay que aclarar que estamos en Japón, por lo que las habitaciones son exclusivamente de chicos o solo para chicas.
Bueno y la decoración ya te puedes imaginar, súper cuidada para que la emoción del juego te invada constantemente. Hell yeah!


LET’S PLAY!
Los videojuegos y los eSports no solo están de moda, sino que no paran de crecer. El e-ZONe es el primero de los hoteles en Japón que está dedicado a disfrutar sin límites de este fascinante mundo. Su idea es organizar eventos, torneos, convenciones y quedadas. ¡Brutal! ¿Qué más te gustaría que hicieran?

0 comentarios