EL PARAÍSO GAMER DE UNO DE LOS HOTELES EN JAPÓN

EL PARAÍSO GAMER DE UNO DE LOS HOTELES EN JAPÓN

22/06/2021

Compártelo

UNO DE LOS PECULIARES HOTELES EN JAPÓN DONDE JUGAR 24/7 A LOS VIDEOJUEGOS, PARTICIPAR EN TORNEOS Y FLIPAR CON TODO LO QUE TIENEN. 

¿Eres un friki de los videojuegos? ¿Quieres irte de viaje pero no puedes soportar la idea de no jugar al LoL durante varios días? ¿Eres de los que se preguntan cómo todavía no hay hoteles especializados en los eSports? Pues sí que los hay amigo. Quizá no todavía en Teruel, pero uno de los hoteles en Japón está completamente dedicado a estos videojuegos. ¡El jodido paraíso gamer!

Pasillo del hotel. Fuente: TBD

EN CASTELLANO POR FAVOR

El e-ZONe es la estrella de los eSports y es uno de los singulares hoteles en Japón. Abrió el verano pasado en el barrio electrónico de Nipponbashi, en Osaka. ¿Cómo que barrio electrónico? Pues sí, está lleno de tiendas de electrónica, juegos, manga y anime. No encontraron un lugar mejor para colocar este hotel. Además su diseño rectangular con luces LED nos recuerda a una torre de ordenador. Si es que está todo pensado.

e zone hoteles de japon
Exterior del hotel. Fuente: TBD

EL HOTEL POR DENTRO

Pero vayamos al grano. ¿Cómo es esta maravilla? Pues básicamente el e-ZONe tiene unas ocho plantas.

Las tres primeras plantas son para jugar. Hay mogollón de ordenadores de altísimo rendimiento ready para jugar y retransmitir en streaming. Esto sí que es calidad de fibra óptica chaval. La luz de estas plantas son o rojas (para potenciar la emoción y la tensión) o azules. Aquí se montan unos torneos de puta madre. Además, no hace falta que te alojes en el hotel para jugar.

hotel videojuego japon
Zona de juego. Fuente: e-Zone

El resto de plantas son habitaciones o lugares dedicados a la relajación de los jugadores. Puedes elegir entre si quieres una habitación tipo cápsula o una habitación al uso. Bueno, que al uso aquí no hay nada. Además en cada habitación tienes un ordenador. Esto es un non-stop 24/7 que ni Las Vegas. Eso sí, hay que aclarar que estamos en Japón, por lo que las habitaciones son exclusivamente de chicos o solo para chicas.

Bueno y la decoración ya te puedes imaginar, súper cuidada para que la emoción del juego te invada constantemente. Hell yeah!

dormir y jugar en un hotel
Habitación del hotel. Fuente: TBD

Mensajes de ánimo en el baño. Fuente: TBD

LET’S PLAY!

Los videojuegos y los eSports no solo están de moda, sino que no paran de crecer. El e-ZONe es el primero de los hoteles en Japón que está dedicado a disfrutar sin límites de este fascinante mundo. Su idea es organizar eventos, torneos, convenciones y quedadas. ¡Brutal! ¿Qué más te gustaría que hicieran?

Jugadores a tope. Fuente: e-Zone

¿QUÉ NECESITO SABER?

  • Si te interesan las especificaciones de los ordenadores y de las salas de videojuegos métete aquí y, a no ser que sepas japonés, te resultará de lo más útil darle a la opción de traducir al español.
  • Puedes bichear su web o reservar por Booking.

¿Te ha flipado? Compártelo

CATEGORIAS Y TAGS

También te puede interesar…

VUELVE A LA INFANCIA EN EL PARQUE HINCHABLE DE MADRID

La vida es demasiado corta como para tomársela muy en serio, así que juguemos en el parque hinchable de Madrid.

IR A VER UN DRAGÓN EN UNA ORIGINAL ESCAPADA POR VALENCIA

En medio de la sierra de Valencia hay un lugar secreto donde hacer una escapada, un precioso y espectacular dragón abandonado.

EL MUSEO MÁS CURIOSO QUE VER EN CUENCA

El Museo Troncosaurios es uno de los sitios más flipantes que ver en Cuenca. Sus figuras gigantes forman un paisaje sobrecogedor.

MUSEO VOSTELL MALPARTIDA. LO ENTIENDAS O NO, TE IMPRESIONARÁ

Espectacular, raro de cojones, inquietante e impactante. Así es el Museo Vostell Malpartida, una jodida maravilla del arte contemporáneo.

ART WITH ME, EL FESTIVAL CONSCIENTE DE TULUM

Este alucinante festival internacional de música, arte y cultura nos ayuda a conectar más con la naturaleza.

LA CASA MUSEO SALAGUTI, UN LUGAR MÁGICO EN BURGOS

¿Flipar en una casa museo? Sí señor. Y es que como esta no hay dos. ¿Cuántas caras eres capaz de contar? ¿Y planetas?

EL HOTEL DE LUJO EN ÁMSTERDAM QUE ESTÁ DENTRO DE UNA GRÚA

Crane Hotel es un hotel de lujo en Ámsterdam que está ubicado en una antigua grúa. Es espectacular por fuera y por dentro.

ESTE MUSEO DE NAVARRA MOLA, PERO AÚN MÁS SU CREADOR

El Museo Peru-Harri es el museo de Navarra más guay. No solo por lo que hay dentro, sino por la historia del tío que lo hizo.

EL CEMENTERIO DE LA CASA DE CAMPO

El cementerio de la Casa de Campo es el lugar a donde van a parar todos los elementos arquitectónicos de la ciudad de Madrid.

¿QUIERES UN PLAN ORIGINAL? ¿POR QUÉ NO CENAR EN UNA CÁRCEL?

Entre los muchos lugares deliciosos donde probar la gastronomía italiana, se ha colado una prisión. Vamos a cenar en una cárcel.

SÍGUENOS

DESTACADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.