¿CÓMO MATERIALIZAR UN RECUERDO EN ALGO TANGIBLE Y QUE EMOCIONE? CON UNA ENTERNECEDORA EXPOSICIÓN DE LOS ABUELOS.
Hay objetos que, por mucho que sean eso, simplemente objetos, nos llevan a revivir mil recuerdos. Nos trasladan a otra época, a otras personas, a otros lugares… Pues en Madrid han creado una experiencia de viaje al pasado. Se trata de una exposición de los abuelos que te hará trasladarte a aquellos momentos en los que podías ir a verlos…

EN CASTELLANO POR FAVOR
“Las cosas de mis abuelos” es una exposición en la que se busca homenajear aquellos objetos que han pasado desapercibidos durante años, y que ahora toman un cariz más sentimental. Para ser exactos, objetos que pertenecen a nuestros mayores.

Y lo han hecho increíble, porque lo han ubicado en una caravana completamente modificada que a primera vista ya te lleva a la casa de tus abuelos, una casa de pueblo con un patio cordobés lleno de geranios. Y al entrar tienes una atemporal cocina con sus muebles y su vajilla clásica. Luego pasas al salón, con unos butacones y su tele siempre encendida, donde se ven unos anuncios en blanco y negro. Y por haber hay hasta un pequeño aseo.
Fíjate en profundidad porque hasta el más mínimo detalle está bien pensado. Tanto que no podrás parar de sonreír…

EL RECUERDO DE LO QUE FUE
La exposición de los abuelos nace de querer transformar los recuerdos en algo tangible. Porque todos pensamos en nuestros abuelos de una manera especial, ¿pero cómo lo materializas?
Para empezar, piensa en un objeto que te evoque una sonrisa al verlo y que directamente te lleve a un recuerdo con ellos. Y continúa así hasta conformar un espacio como este que es un abrazo a la nostalgia, un homenaje a aquello que un día pasó desapercibido y hoy significa tanto.

¿QUÉ NECESITO SABER?
- La exposición de los abuelos está abierta hasta el 31 de julio de 2022.
- Está en el Café Naves de Matadero, en Madrid, en la Nave 12. Bueno, te pasamos ubicación.
- Entrar es gratis.
- Démosle un poquito más de nostalgia al asunto.
0 comentarios