EL LOCO Y ESCATOLÓGICO PARQUE DE ATRACCIONES DE DINAMARCA

28/12/2021

EL LOCO Y ESCATOLÓGICO PARQUE DE ATRACCIONES DE DINAMARCA

28/12/2021

Compártelo

BONBON LAND ES EL PARQUE DE ATRACCIONES DE DINAMARCA QUE DIVIERTE A TODOS CON SUS INDECENTES PERSONAJES HACIENDO DE LAS SUYAS.

La broma más antigua que se ha encontrado hasta el momento es de los sumerios en 1900 a.C. y es un dicho escatológico sobre pedos. La siguiente es de los egipcios, y es un chiste verde. Parece que el hombre siempre ha estado jugando con estos temas, eliminando tabúes de la mejor manera que hay, el humor. Un ejemplo es el bosque erótico de Can Ginebreda en Cataluña. Por eso no debería extrañarnos que haya un parque de atracciones en Dinamarca lleno de cacas y pedos. No nos extraña, pero nos flipa.

parque de atracciones de dinamarca
Bienvenido al parque. Fuente: Facebook BonBon-Land

EN CASTELLANO POR FAVOR

Bonbon Land es un escatológico parque de atracciones de Dinamarca. Se inauguró en 1992 y desde el primer momento fue un éxito entre los daneses.

Tiene unas 60 atracciones, todas ellas son súper originales tanto por sus nombres como por sus personajes, esculturas de animales que están haciendo caca, se tiran pedos, hacen pis, vomitan, enseñan las tetas, etc. Se pueden parecer a los personajes de Disney, pero algo más pervertidos y como si estuviesen enfermos o borrachos. Menos mal que los niños son inocentes…

Maravillosa decoración del parque. Fuente: Martin Lewison

La atracción más famosa del parque es la montaña rusa de los pedos del perro Henry. No es la más bestia del parque, pero es sin duda la más popular. Está todo lleno de cacas de perro y se escuchan pedos por todas partes. El pobre Henry aparece con cara de vergüenza levantando la patita. Y es que normal, es la mascota del parque y mira con qué pintas le pillamos…

Hay otras atracciones como la Tortuga Loca, el Gusano, el Semental, el Rafting de Castores, los Bulbos de Caballos, el Basurero… Cada una con sus escatológicos personajes haciendo de las suyas.

Aunque algunas estén algo anticuadas, siguen divirtiendo a las familias y los grupos de amigos que van. Hay atracciones para todos los gustos y edades. Si te flipa la idea de tirarte por un tobogán a través del culo de un perro, Bonbon Land es tu lugar.

bonbon land
Atracción tortuga. Fuente: Facebook BonBon-Land

PAPÁ, ESTE CARAMELO SE PARECE A CACA DE PERRO

Esto le dijo el hijo de Michael Spangenberg, un confitero dueño de una fábrica de caramelos, cuando vio a su padre haciendo una pasta de caramelo de color marrón. Y de repente a Michael se le encendió la bombilla. Creó una marca de golosinas escatológicas con nombres divertidos como cerebros de mono, pedo de perro, cera de oídos, tetas grandes, pañales de orina… El éxito fue tal que arrasó en todas las tiendas de chuches. Y es que ¿a quién no le apetece comerse un excremento de gaviota?

Gaviota a su tema. Fuente: Facebook BonBon-Land

Se hicieron tan famosas estas cochinas chuches que la gente empezó a mandar sus propias ideas de nombres a la fábrica y los coles llenaron las visitas a este peculiar lugar.

Visto esto, era cuestión de tiempo que Michael ampliara el negocio. Y no se le ocurrió una mejor idea que crear Bonbon Land, un alocado parque de atracciones de Dinamarca tan divertido que te meas de la risa. 

Ratas del parque. Fuente: Martin Lewison

¿QUÉ NECESITO SABER?

  • Este parque de atracciones de Dinamarca está a tan solo 45 minutos en coche de Copenhague.
  • La atracción “The Wild Boar” fue considerada la mejor montaña rusa de Dinamarca en 2003.

¿Te ha flipado? Compártelo

CATEGORIAS Y TAGS

También te puede interesar…

EL HOTEL CON LAS HABITACIONES MÁS RARAS DEL MUNDO ESTÁ EN BERLÍN

¿Habías imaginado dormir en un ataúd, una jaula o una prisión porque te da la gana? Vas a flipar con este hotel tan peculiar.

UN FUERTE DE GUERRA CONVERTIDO EN HOTEL

Lo que no consiguió derribar Napoleón ni ninguna Guerra Mundial.

UN HOTEL EN LOS ÁRBOLES CON VISTAS A LAS AURORAS BOREALES

Treehotel es un hotel en los árboles donde puedes experimentar la gastronomía local, la naturaleza bruta y el máximo relax.

PASA UNA NOCHE DIFERENTE EN EL HOTEL CIRCO RALUY

El Hotel Circo Raluy es una experiencia única e inolvidable. No todos los días puedes viajar al pasado y vivir la vida del circo tradicional.

LA CAJA LISTA, EL IMPRESIONANTE TEATRO INTERACTIVO DE MADRID

En este divertido y fascinante teatro interactivo de Madrid tú formas parte del espectáculo. Vas a flipar con todos los sentidos.

¿QUIERES UN PLAN ORIGINAL? ¿POR QUÉ NO CENAR EN UNA CÁRCEL?

Entre los muchos lugares deliciosos donde probar la gastronomía italiana, se ha colado una prisión. Vamos a cenar en una cárcel.

LA EXPERIENCIA DE ARTE SUBTERRÁNEO MÁS ALUCINANTE

Si te gusta en kayak y los museos te flipará Cisternerne, una experiencia de arte única situada en una cueva.

EL CURIOSO HOTEL EN CIUDAD DE MÉXICO CON FORMA DE SERPIENTE

El Nido de Quetzacoatl es un curioso hotel en Ciudad de México donde flipar entre la naturaleza y sus mosaicos de colores.

EL ORIGINAL HOTEL DE HOLANDA DONDE DORMIR ENTRE PAJA

Vive la experiencia de ver las estrellas desde una cómoda cama de paja y flipa en este original hotel de Holanda.

CINE MÓVIL

Una autocaravana que se ha recorrido casi todo Reino Unido a base de películas.

SÍGUENOS

DESTACADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.