EL ORIGINAL HOTEL DE HOLANDA DONDE DORMIR ENTRE PAJA

23/12/2021

EL ORIGINAL HOTEL DE HOLANDA DONDE DORMIR ENTRE PAJA

23/12/2021

Compártelo

VIVE LA EXPERIENCIA DE VER LAS ESTRELLAS DESDE UNA CÓMODA CAMA DE PAJA Y FLIPA EN ESTE ORIGINAL HOTEL DE HOLANDA.

Holanda es un país pequeñito pero precioso. Hay pueblecitos con muchísimo encanto, lugares súper peculiares, una grúa donde dormir de lujo y una granja holandesa donde poder echar una cabezadita en una cama de paja. ¿Qué más quieres?

A dormir como nunca. Fuente: Hayema Heerd

EN CASTELLANO POR FAVOR

Hayema Heerd es un original hotel de Holanda como ningún otro. A menos de media hora en coche desde el centro de Groningen, en Oldehove hay una pintoresca granja familiar. No busques más, has encontrado un lugar ideal para dormir. ¿En una granja? Efectivamente.

Puedes dormir en el pajar, en el castillo de paja o en uno de los 3 iglús de paja. Sí, todo está hecho de paja: las camas, las paredes… Menos el suelo, que es de madera. Y aunque resulte difícil de creer, es súper cómodo. Duermes encima de un enorme y confortable montón de paja cubierto de un edredón, ropa de cama y muchas, pero muchas almohadas. Por lo que la paja ni te pica ni te molesta. Lo máximo que te puedes llevar es un recuerdo en el pelo de tu alocada noche entre paja.

Hayema Heerd
Noche de bodas diferente. Fuente: Hayema Heerd

Si esto ya es guay, imagínate ver las estrellas desde la cama. Hay un techo transparente desde donde flipar y quedarte dormido como un bebé. 

¿Pero no hará frío? En absoluto. Las habitaciones están perfectamente aisladas y acondicionadas para cualquier temperatura. Y además cuentas con una mosquitera para que no te moleste ningún bicho. Amigo, estás en una granja, obviamente algún bicho puede haber.

La granja por fuera. Fuente: Hayema Heerd

EXPERIENCIA EN LA GRANJA

En este original hotel de Holanda puedes convertirte en granjero por un día, o dos, o los que estés. Y es que hay muchas actividades que hacer, como pasear en bici, hacer senderismo, piragüismo o montar a caballo. Y si sales de la granja puedes ir a ver los preciosos pueblos vecinos, las iglesias medievales, los mercados con productos locales, galerías, museos…

dormir entre paja
Experiencia alucinante. Fuente: Hayema Heerd

Los dueños de Hayema Heerd querían hacer de su granja un lugar donde todos se sintieran como en casa, un espacio alegre, chispeante e inspirador. Y lo consiguieron. A la gente que trabaja aquí la ves realmente feliz. Son súper amables y puedes ver al personal de cocina bailando en las fiestas o a un camarero sacar su guitarra. Imagínate tus vacaciones pero todo el año. Pues así están ellos.

original hotel de holanda
Salón de actos. Fuente: Hayema Heerd

¿QUÉ NECESITO SABER?

  • Puedes reservar el espacio para fiestas, bodas, eventos, reuniones, conferencias, team building y lo que se te ocurra. 

Tienes más fotos de este original hotel de Holanda en su Instagram.

¿Te ha flipado? Compártelo

CATEGORIAS Y TAGS

También te puede interesar…

EL RESTAURANTE NUDISTA DE PARÍS

Deshaciéndose de los prejuicios y los miedos, este restaurante nudista se plantó en París para decirle a todo el mundo que un cuerpo desnudo es natural y no solo sexual.

CONVIÉRTETE EN TU MEJOR VERSIÓN CON DR LEON

Por fin han creado el método de mejora personal rápido, efectivo e indoloro. Pasar por quirófano nunca fue tan divertido.

FORMA PARTE DE LA INCREÍBLE EXPEDICIÓN AL TITANIC

Vive una aventura única en esta increíble expedición al Titanic. Forma parte de su tripulación y recorre todos sus secretos.

EL PERDIDO JARDÍN DE INGLATERRA QUE TE DEJARÁ FASCINADO

The Lost Gardens of Heligan, es un misterioso jardín de Inglaterra donde perderte entre sus pasadizos, esculturas y demás secretos.

DISFRUTA DE LA MEJOR PAELLA VALENCIANA EN UNA EXPERIENCIA ÚNICA

En la barraca de Toni puedes viajar a la Valencia de principios del siglo XX y flipar con la mejor paella valenciana que probarás.

HOTELES FAKTUM, DUERME COMO UN SINTECHO

Los hoteles Faktum en Suecia no tienen muchos amenities, pero a cambio te meten una dosis extra de conciencia social.

HO THUY TIEN, UN PARQUE ACUÁTICO ABANDONADO

Cuenta la leyenda que en una pequeña ciudad amurallada de Vietnam hay un parque acuático abandonado que mola todo y tienes que conocerlo.

EL BAR CLANDESTINO QUE ES CASI TAN VIAJERO COMO TÚ

Cuando lo underground o experimental se convierte en algo de moda.

EL MUSEO DE COMIDA ASQUEROSA DE SUECIA

Un lugar tan fascinante como repugnante. El museo de comida asquerosa te hará plantearte muchas cosas.

DURMIENDO EN LAS NUBES DE LOS MALLOS DE RIGLOS

Las espectaculares vistas que tienes desde la habitación de este hotel son para quedarse sin aliento.

SÍGUENOS

DESTACADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *