VIVE LA EXPERIENCIA DE VER LAS ESTRELLAS DESDE UNA CÓMODA CAMA DE PAJA Y FLIPA EN ESTE ORIGINAL HOTEL DE HOLANDA.
Holanda es un país pequeñito pero precioso. Hay pueblecitos con muchísimo encanto, lugares súper peculiares, una grúa donde dormir de lujo y una granja holandesa donde poder echar una cabezadita en una cama de paja. ¿Qué más quieres?

EN CASTELLANO POR FAVOR
Hayema Heerd es un original hotel de Holanda como ningún otro. A menos de media hora en coche desde el centro de Groningen, en Oldehove hay una pintoresca granja familiar. No busques más, has encontrado un lugar ideal para dormir. ¿En una granja? Efectivamente.
Puedes dormir en el pajar, en el castillo de paja o en uno de los 3 iglús de paja. Sí, todo está hecho de paja: las camas, las paredes… Menos el suelo, que es de madera. Y aunque resulte difícil de creer, es súper cómodo. Duermes encima de un enorme y confortable montón de paja cubierto de un edredón, ropa de cama y muchas, pero muchas almohadas. Por lo que la paja ni te pica ni te molesta. Lo máximo que te puedes llevar es un recuerdo en el pelo de tu alocada noche entre paja.

Si esto ya es guay, imagínate ver las estrellas desde la cama. Hay un techo transparente desde donde flipar y quedarte dormido como un bebé.
¿Pero no hará frío? En absoluto. Las habitaciones están perfectamente aisladas y acondicionadas para cualquier temperatura. Y además cuentas con una mosquitera para que no te moleste ningún bicho. Amigo, estás en una granja, obviamente algún bicho puede haber.

EXPERIENCIA EN LA GRANJA
En este original hotel de Holanda puedes convertirte en granjero por un día, o dos, o los que estés. Y es que hay muchas actividades que hacer, como pasear en bici, hacer senderismo, piragüismo o montar a caballo. Y si sales de la granja puedes ir a ver los preciosos pueblos vecinos, las iglesias medievales, los mercados con productos locales, galerías, museos…

Los dueños de Hayema Heerd querían hacer de su granja un lugar donde todos se sintieran como en casa, un espacio alegre, chispeante e inspirador. Y lo consiguieron. A la gente que trabaja aquí la ves realmente feliz. Son súper amables y puedes ver al personal de cocina bailando en las fiestas o a un camarero sacar su guitarra. Imagínate tus vacaciones pero todo el año. Pues así están ellos.

¿QUÉ NECESITO SABER?
- Puedes reservar el espacio para fiestas, bodas, eventos, reuniones, conferencias, team building y lo que se te ocurra.
Tienes más fotos de este original hotel de Holanda en su Instagram.
0 comentarios