EL ORIGINAL HOTEL DE HOLANDA DONDE DORMIR ENTRE PAJA

23/12/2021

EL ORIGINAL HOTEL DE HOLANDA DONDE DORMIR ENTRE PAJA

23/12/2021

Compártelo

VIVE LA EXPERIENCIA DE VER LAS ESTRELLAS DESDE UNA CÓMODA CAMA DE PAJA Y FLIPA EN ESTE ORIGINAL HOTEL DE HOLANDA.

Holanda es un país pequeñito pero precioso. Hay pueblecitos con muchísimo encanto, lugares súper peculiares, una grúa donde dormir de lujo y una granja holandesa donde poder echar una cabezadita en una cama de paja. ¿Qué más quieres?

A dormir como nunca. Fuente: Hayema Heerd

EN CASTELLANO POR FAVOR

Hayema Heerd es un original hotel de Holanda como ningún otro. A menos de media hora en coche desde el centro de Groningen, en Oldehove hay una pintoresca granja familiar. No busques más, has encontrado un lugar ideal para dormir. ¿En una granja? Efectivamente.

Puedes dormir en el pajar, en el castillo de paja o en uno de los 3 iglús de paja. Sí, todo está hecho de paja: las camas, las paredes… Menos el suelo, que es de madera. Y aunque resulte difícil de creer, es súper cómodo. Duermes encima de un enorme y confortable montón de paja cubierto de un edredón, ropa de cama y muchas, pero muchas almohadas. Por lo que la paja ni te pica ni te molesta. Lo máximo que te puedes llevar es un recuerdo en el pelo de tu alocada noche entre paja.

Hayema Heerd
Noche de bodas diferente. Fuente: Hayema Heerd

Si esto ya es guay, imagínate ver las estrellas desde la cama. Hay un techo transparente desde donde flipar y quedarte dormido como un bebé. 

¿Pero no hará frío? En absoluto. Las habitaciones están perfectamente aisladas y acondicionadas para cualquier temperatura. Y además cuentas con una mosquitera para que no te moleste ningún bicho. Amigo, estás en una granja, obviamente algún bicho puede haber.

La granja por fuera. Fuente: Hayema Heerd

EXPERIENCIA EN LA GRANJA

En este original hotel de Holanda puedes convertirte en granjero por un día, o dos, o los que estés. Y es que hay muchas actividades que hacer, como pasear en bici, hacer senderismo, piragüismo o montar a caballo. Y si sales de la granja puedes ir a ver los preciosos pueblos vecinos, las iglesias medievales, los mercados con productos locales, galerías, museos…

dormir entre paja
Experiencia alucinante. Fuente: Hayema Heerd

Los dueños de Hayema Heerd querían hacer de su granja un lugar donde todos se sintieran como en casa, un espacio alegre, chispeante e inspirador. Y lo consiguieron. A la gente que trabaja aquí la ves realmente feliz. Son súper amables y puedes ver al personal de cocina bailando en las fiestas o a un camarero sacar su guitarra. Imagínate tus vacaciones pero todo el año. Pues así están ellos.

original hotel de holanda
Salón de actos. Fuente: Hayema Heerd

¿QUÉ NECESITO SABER?

  • Puedes reservar el espacio para fiestas, bodas, eventos, reuniones, conferencias, team building y lo que se te ocurra. 

Tienes más fotos de este original hotel de Holanda en su Instagram.

¿Te ha flipado? Compártelo

CATEGORIAS Y TAGS

También te puede interesar…

VIVE UN BERLÍN DISTINTO EN SU MUSEO MÁS RARO

Una alternativa al Berlín mega turístico, para aquellos que buscan historia auténtica y diferente.

FORMA PARTE DE LA INCREÍBLE EXPEDICIÓN AL TITANIC

Vive una aventura única en esta increíble expedición al Titanic. Forma parte de su tripulación y recorre todos sus secretos.

IGLESIAS RECONVERTIDAS EN OTRAS COSAS RARAS

Estas Iglesias fueron abandonadas y años después han vuelto a la vida. La gente es de lo más creativa…

LA ESPECTACULAR FÁBRICA DE CLONES JAPONESA

Cuando los muñecos se asemejan tanto a la realidad que resulta aterrador.

LAS FANTASÍAS DEL MUSEO EXPERIENCIAL DE SAN FRANCISCO

El museo experiencial de San Francisco donde flipar con ilusiones ópticas, instalaciones de fantasía y conversaciones súper enriquecedoras.

FINLANDIA ES PRECIOSO, PERO SU HOTEL DE HIELO SE LLEVA LA PALMA

Si el monstruo de las nieves existiese fliparía con el SnowVillage y su impresionante hotel de hielo. ¿Has visto las esculturas?

EL MONUMENTO DE EXTREMADURA QUE SE LLEVA TODAS LAS MIRADAS

El Capricho de Cotrina es el original monumento de Extremadura que un padre construyó para sus hijos. Y sí, tiene forma de palacio.

ARTE EN UNA SAUNA DE JAPÓN Y OTRAS FORMAS DE FLIPAR

Luces de colores, esferas que flotan y flores digitales gigantes que crecen según cómo las toques… Y todo esto dentro de una sauna.

INVASIÓN ZOMBIE EN ESPAÑA

Por fin podrás mostrar toda tu valentía en la aventura que llevas años viendo en las series y películas de moda: sobrevivir un apocalipsis zombie.

EL ILEGAL MUSEO DE SAN FRANCISCO

El museo de San Francisco que tiene más LSD que todo el departamento antidroga de Estados Unidos. Tripis para todos.

SÍGUENOS

DESTACADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.