EL HOTEL CIRCO RALUY ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA E INOLVIDABLE. NO TODOS LOS DÍAS PUEDES VIAJAR AL PASADO Y VIVIR LA VIDA DEL CIRCO TRADICIONAL.
Los circos son lugares realmente fascinantes. Hay un ambiente de misterio, fantasía y realidad que lo envuelve todo y nos atrae. Bueno, ¿y si te decimos que puedes pasar la noche allí? Nada creepy, que las pelis de miedo han creado un estigma feísimo… El Hotel Circo Raluy te deja un precioso carruaje para que vivas una experiencia única.

EN CASTELLANO POR FAVOR
El Hotel Circo Raluy está en Tarragona, aunque al formar parte de un circo itinerante va cambiando de ubicación. Los dueños del circo decidieron montar este peculiar hotel para que la gente pudiese vivir de cerca la experiencia de la vida en el circo. Y oye, ¡qué pasada!

Ubicado justo al lado de la carpa, hay un un carruaje de 1939 donde puedes pasar una noche súper especial. Que sea antiguo no significa que sea incómodo, porque está renovado para que tenga todas las comodidades del mundo, pero manteniendo la decoración original de los circos de la época. En esta original suite caben 6 personas y tiene baño propio, salón con tele y hasta minibar.
Pero lo mejor de todo es la experiencia de ver el día a día de los artistas.

LA EXPERIENCIA COMPLETA
¿Tienes curiosidad por saber cómo sería vivir en un circo? Pues esto es perfecto para ti. Los huéspedes del hotel pueden hablar con los artistas del circo, ver cómo entrenan, ayudarles en los trucos, aprender cómo se maquillan, observar sus nervios a flor de piel antes de entrar en la carpa y participar en el espectáculo. También tienes acceso libre a todos los shows y asientos reservados en el palco central, para que no te pierdas ni un solo detalle.

Además, el circo cuenta con su propio museo. Durante todos estos años han coleccionado carruajes tradicionales de otros países, como Gran Bretaña, Rumanía y Alemania, que te enseñan parte de la historia de este mundo tan alucinante. En estas carrozas vivían antiguamente los acróbatas, lanzadores de cuchillos, payasos y equilibristas.
Por unos días vivirás una vida completamente diferente que no muchos conocen, siendo uno más de la familia circense. Por lo que es imposible que salgas de allí igual que entraste.

¿DE DÓNDE SALE ESTO?
Luis Raluy fue un apasionado de los circos desde pequeñito. Nació en una familia de artistas muy humilde, por lo que le resultaba un mundo tan mágico como inalcanzable. Pero es que todo le acababa llevando al mismo sitio, o al mismo bar lleno de artistas de circo que hablaban de sus anécdotas y experiencias. Así que acabó formando parte de esa fascinante vida con la que soñaba de niño.

En una de las giras que hacía por el mundo conoció a Jean Jaques Dalleau, un profesor apasionado de las matemáticas. Congeniaron por su común amor a los números y juntos decidieron crear un circo tradicional antiguo donde, si querías, podías pasar la noche y vivir la experiencia real del circo.
¿Quieres un cambio de aires? Pues oye, no se nos ocurre un lugar mejor que en el Hotel Circo Raluy.

¿QUÉ NECESITO SABER?
Es un circo itinerante, por lo que métete en su web si quieres saber en dónde está o las fechas de su gira.
0 comentarios