FORMA PARTE DE LA INCREÍBLE EXPEDICIÓN AL TITANIC

01/06/2021

FORMA PARTE DE LA INCREÍBLE EXPEDICIÓN AL TITANIC

01/06/2021

Compártelo

VIVE UNA AVENTURA ÚNICA EN ESTA INCREÍBLE EXPEDICIÓN AL TITANIC. CONVIÉRTETE EN PARTE DE SU TRIPULACIÓN Y RECORRE TODOS SUS SECRETOS.

Nadie supo nunca por qué Rose no dejó subir a Jack en la tabla habiendo espacio para los dos. Parece que la historia no era lo suficientemente dramática y por eso tuvieron que matar de hipotermia al pobre amante bandido. En fin, lo que sí que sabemos es dónde se hundió el barco. Y lo que es más emocionante, ¡hay una expedición al Titanic! Sí sí, haz las maletas que nos vamos.

Sube que te llevo. Fuente: TBD

EN CASTELLANO POR FAVOR

A partir de este junio puedes ser uno de los muy poquitos afortunados aventureros que puedan conocer el Titanic pero de verdad. Ahí en pleno Océano Atlántico. ¿Emocionante? ¡De cojones!

Se sale desde las costas de Canadá y Estados Unidos. Habrá seis misiones para hacer la expedición al Titanic y cada una durará unos 10 días. ¿Estás listo para formar parte de una experiencia única en el mundo?

Scott Parazynski esperándote para salir. Fuente: Ocean Gate Expeditions

¿CUÁL ES LA MISIÓN?

Formarás parte de la tripulación del Ocean Gate Expedition, junto con un grupo de científicos y expertos. Y la idea es recopilar la suficiente información del transatlántico antes de que desaparezcan sus restos y ver cómo de rápido se está deteriorando esta leyenda.

La expedición al Titanic dura unas 8 o 10 horas y se hace con un submarino, el Titán. Qué magnífico juego de palabras… Este submarino bajará al Titanic, a 3.810 metros de profundidad. Es chiquitito y solo tiene espacio para el piloto, un experto y 3 visitantes. En la parte delantera del Titán hay una vista panorámica espectacular, unos focos súper potentes y mogollón de cámaras para que puedas explorar cada mínimo detalle que se te antoje. Además de curiosear por los alrededores, donde todavía hay escombros del barco.

expedición-al-titanic
El sumergible. Fuente: Ocean Gate Expeditions

titanic-en-la-actualidad
El Titanic por dentro. Fuente: National Geographic

Como parte activa de la tripulación, recibirás capacitación e instrucción para poder formar parte de la misión. No hace falta que tengas experiencia, pero sí hace falta que estés sano, seas algo flexible, tengas capacidad de adaptación y tengas algo de preparación física. Ah bueno, eso sin contar con que tengas más de 125.000 dólares en el banco para pagar la experiencia. High class my friend, que te vas al Titanic.

parte-del-titanic-restos
El Titanic en la actualidad. Fuente: Corbis

VENGA QUE POR FIN SALE

Esta emocionante expedición al Titanic no es la primera vez que se intenta. En 2018 y 2019 se tuvo que cancelar por contratiempos varios. Y ni hablemos del 2020…

Hay que tener mucho cuidado porque la zona ha sido nombrada como un espacio protegido por la Unesco. Y además, nunca ha sido explorada del todo. Hasta ahora solo han podido visitarla unas 200 personas, entre ellos el director de la película, James Cameron.

Si eres un aventurero y estás preparado para ser parte de la misión, ¡esta es tu oportunidad!

meme-titanic-leonardo-di-caprio
El pobre Jack…

¿QUÉ NECESITO SABER?

  • Para formar parte de la tripulación primero tienes que rellenar este formulario y luego te harán una entrevista por Zoom o Skype.
  • Si te emociona pero no tienes la pasta (te entendemos amigo) puedes ver cómo estaba hace un par de años en este vídeo o hacer otro tipo de recreación…

meme-titanic-pobre
Siempre nos quedará París…

¿Te ha flipado? Compártelo

CATEGORIAS Y TAGS

También te puede interesar…

SÍGUENOS

DESTACADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES EXPERIENCIAS FLIPANTES EN TU CORREO?

¡Gracias por suscribirte!