EL V8 ES EL MEJOR HOTEL DE COCHES QUE EXISTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. FLIPA CON TODO LO QUE PUEDES ENCONTRAR DENTRO.
Ay Alemania, cuna del motor donde están las casas de coches más importantes de Europa… Hay ciudades que incluso se llegaron a crear en torno a esta industria. Como por ejemplo Stuttgart que, además de ser la sede de Mercedes-Benz y Porsche, tiene un hotel de coches que es de película.

EN CASTELLANO POR FAVOR
Que el V8 Hotel es un lugar increíble no hay ninguna duda. Y es que este es un hotel de coches de fantasía que hará llorar de la emoción a cualquier apasionado de la velocidad.
Una colección de coches antiguos te reciben en el hotel como si hubiesen estado esperando a verte toda la vida. A partir de ahí prepárate, porque la decoración automovilística está por todas partes y parece que se respira un aire diferente.

Tiene 10 habitaciones temáticas que son una auténtica pasada. Y es que puedes dormir en un aparente túnel de lavado, en una estación de repostaje de la Ruta 66, en un taller, en un autocine americano… Todo está pensado hasta el más mínimo detalle y la verdad es que te lleva a otro lugar e incluso a otra época. También tienes habitaciones más sencillas, aunque puestos a ir, ¡vayamos a lo grande!


¿Qué más puedes encontrar en este hotel de coches? Pues un gym y una cervecería. ¡Qué gran combinación! Y en la planta de abajo hay un restaurante, un bar, salas para eventos donde, por supuesto, caben varios coches dentro y un espacio de venta de coches de época y deportivos. Por si te calientas…

ORIGINARIAMENTE FUE UN AEROPUERTO
El V8 es un fascinante hotel de coches que está ubicado en lo que antiguamente era un aeropuerto. What? Lo juramos. Es más, el V8 era exactamente una torre de control. Los nazis lo tomaron para uso militar y, tras la II Guerra Mundial, fue convertido en un almacén del ejército estadounidense.
Esta torre no solo sobrevivió, sino que se reinventó y se transformó en un espectacular hotel de coches que deja flipando a cualquiera que vaya.

En lo que era la antigua pista de despegue del aeropuerto, ahora hay un lago artificial. Y bueno, por la zona no te puedes aburrir, porque tienes más restaurantes, exposiciones, tiendas y outlets de coches, donde resistirse se te hará muy jodido…
Hay hoteles que son una verdadera locura. ¿Conoces alguno más?
0 comentarios