LA VIDA ES DEMASIADO CORTA COMO PARA TOMÁRSELA MUY EN SERIO, ASÍ QUE JUGUEMOS EN EL PARQUE HINCHABLE DE MADRID.
Una de las mejores cosas de ser un niño es la cantidad de opciones para jugar que hay. ¿Recuerdas cómo molaban esos parques hinchables donde podías hacer el bruto? Pues deja la nostalgia de lado, porque hay un parque hinchable de Madrid que lo mola todo y al que puedes ir ya.

EN CASTELLANO POR FAVOR
Big Jump Park es el mayor parque hinchable de Madrid, o del mundo como ellos mismos se definen. Está cerca del centro comercial TresAguas, en Alcorcón y su éxito ha sido espectacular.
Y no es para menos, porque tienen todo lo necesario para hacer un TBT pero a lo bestia: toboganes gigantes, carreras de obstáculos, piscinas de bolas, hinchables de escalada… Una vez dentro te sientes como si estuvieses en el Grand Prix, o en Humor Amarillo, o en una mezcla de ambos. Vamos, pura fantasía hecha realidad.


También tienen una pista multideporte, donde puedes jugar al baloncesto, al voley o al fútbol. ¿Qué más se puede pedir? ¿Sesiones sin niños? Oído cocina. Los viernes y sábados por la noche hay sesiones solo para adultos con música y DJs incluidos. Ahora sí que termina de ser perfecto. Así que ponte la ropa más cómoda que tengas y ve saltando para allá.


A LA ÚLTIMA MODA
Aunque este sea el parque hinchable de Madrid más grande, no es el único en su especie. Tenemos otro parecido en Getafe, el City Jump, que tiene más de 50 camas elásticas, dos rocódromos, un castillo hinchable y zonas para jugar a otros deportes.
Y en Leganés está el Altitude Trampoline Park, otro lugar donde volver a ser niño manteniendo las ventajas de ser adulto.
¿Estarán proliferando estos sitios como una vía de escape a la vida adulta? ¿Será solo nostalgia? ¿O tan solo una forma de ocio diferente en una ciudad tan llena de experiencias como es Madrid? Sea lo que sea, nos gusta mucho.

¿QUÉ NECESITO SABER?
- – Este increíble parque hinchable de Madrid está temporalmente en Alcorcón, hasta el 15 de junio de 2022. ¿A dónde lo moverán después? Aún no lo sabemos…
- – Tienes que ir con calcetines sí o sí. Y allí no te prestan ningunos.
- – Puedes comprar las entradas online o en taquilla. Pero viendo lo que se llena recomendamos que lo hagas a través de la web, así te aseguras tu hueco.
- – Los miércoles hay 2×1.
- – Hay descuentos para grupos grandes, familias y personas con discapacidad.
- – Puedes celebrar eventos y fiestas de cumpleaños, aunque creemos que esto último está solo disponible para niños. Con lo que molaría celebrar tus 30 allí con tus colegas…
0 comentarios