VUELVE A LA INFANCIA EN EL PARQUE HINCHABLE DE MADRID

18/05/2022

VUELVE A LA INFANCIA EN EL PARQUE HINCHABLE DE MADRID

18/05/2022

Compártelo

LA VIDA ES DEMASIADO CORTA COMO PARA TOMÁRSELA MUY EN SERIO, ASÍ QUE JUGUEMOS EN EL PARQUE HINCHABLE DE MADRID.

Una de las mejores cosas de ser un niño es la cantidad de opciones para jugar que hay. ¿Recuerdas cómo molaban esos parques hinchables donde podías hacer el bruto? Pues deja la nostalgia de lado, porque hay un parque hinchable de Madrid que lo mola todo y al que puedes ir ya.

parque hinchable de madrid
¡A saltar como locos! Fuente: FB Big Jump Park

EN CASTELLANO POR FAVOR

Big Jump Park es el mayor parque hinchable de Madrid, o del mundo como ellos mismos se definen. Está cerca del centro comercial TresAguas, en Alcorcón y su éxito ha sido espectacular.

Y no es para menos, porque tienen todo lo necesario para hacer un TBT pero a lo bestia: toboganes gigantes, carreras de obstáculos, piscinas de bolas, hinchables de escalada… Una vez dentro te sientes como si estuvieses en el Grand Prix, o en Humor Amarillo, o en una mezcla de ambos. Vamos, pura fantasía hecha realidad. 

Rocódromo. Fuente: FB Big Jump Park

Basket. Fuente: FB Big Jump Park

También tienen una pista multideporte, donde puedes jugar al baloncesto, al voley o al fútbol. ¿Qué más se puede pedir? ¿Sesiones sin niños? Oído cocina. Los viernes y sábados por la noche hay sesiones solo para adultos con música y DJs incluidos. Ahora sí que termina de ser perfecto. Así que ponte la ropa más cómoda que tengas y ve saltando para allá.

camas elásticas adultos
Fiesta electrónica en un lugar brutal. Fuente: FB Big Jump Park

Bailando y saltando. Fuente: FB Big Jump Park

A LA ÚLTIMA MODA

Aunque este sea el parque hinchable de Madrid más grande, no es el único en su especie. Tenemos otro parecido en Getafe, el City Jump, que tiene más de 50 camas elásticas, dos rocódromos, un castillo hinchable y zonas para jugar a otros deportes.

Y en Leganés está el Altitude Trampoline Park, otro lugar donde volver a ser niño manteniendo las ventajas de ser adulto. 

¿Estarán proliferando estos sitios como una vía de escape a la vida adulta? ¿Será solo nostalgia? ¿O tan solo una forma de ocio diferente en una ciudad tan llena de experiencias como es Madrid? Sea lo que sea, nos gusta mucho.

Fiesta Only Adults. Fuente: FB Big Jump Park

¿QUÉ NECESITO SABER?

  • – Este increíble parque hinchable de Madrid está temporalmente en Alcorcón, hasta el 15 de junio de 2022. ¿A dónde lo moverán después? Aún no lo sabemos…
  • – Tienes que ir con calcetines sí o sí. Y allí no te prestan ningunos.
  • – Puedes comprar las entradas online o en taquilla. Pero viendo lo que se llena recomendamos que lo hagas a través de la web, así te aseguras tu hueco.
  • – Los miércoles hay 2×1. 
  • – Hay descuentos para grupos grandes, familias y personas con discapacidad.
  • – Puedes celebrar eventos y fiestas de cumpleaños, aunque creemos que esto último está solo disponible para niños. Con lo que molaría celebrar tus 30 allí con tus colegas…

¿Te ha flipado? Compártelo

CATEGORIAS Y TAGS

También te puede interesar…

EL TEATRO INMERSIVO DE NUEVA YORK MÁS ALUCINANTE

Un teatro con un escenario de seis plantas que puedes recorrer de arriba abajo.

EL CEMENTERIO DE LA CASA DE CAMPO

El cementerio de la Casa de Campo es el lugar a donde van a parar todos los elementos arquitectónicos de la ciudad de Madrid.

EL PRECIOSO CINE DE VIETNAM AL QUE SACARLE MIL FOTOS

Beta Cinema es un original cine de Vietnam que ni siquiera parece un cine. ¿Serán todos los cines así a partir de ahora?

FINLANDIA ES PRECIOSO, PERO SU HOTEL DE HIELO SE LLEVA LA PALMA

Si el monstruo de las nieves existiese fliparía con el SnowVillage y su impresionante hotel de hielo. ¿Has visto las esculturas?

UN ESCAPE ROOM EN LA CALLE PARA PASAR UN DÍA DIFERENTE

Descubrir la ciudad de una manera distinta es posible. Jugando, por ejemplo, con un divertido escape room en la calle.

EL MONUMENTO DE EXTREMADURA QUE SE LLEVA TODAS LAS MIRADAS

El Capricho de Cotrina es el original monumento de Extremadura que un padre construyó para sus hijos. Y sí, tiene forma de palacio.

MEDIANO, EL ATLANTIS DE HUESCA

Crónica de un pueblo que tuvo que huir para no ahogarse, pero cuya historia sigue viva.

TEXOLA, EL PUEBLO FANTASMA DE LA RUTA 66

Viajar a otra época mientras recorres un pequeño pueblo fantasma de la Ruta 66, una mezcla de curiosidad, nostalgia y canguelo.

EL ESPECTACULAR BAR CLANDESTINO DE NUEVA YORK

The Back Room es un auténtico bar clandestino de Nueva York que te hará viajar a los años 20. Sigue teniendo la misma entrada secreta que hace 100 años.

EL ESOTÉRICO MUSEO DE MINIATURAS DE GUADALAJARA

El Museo de Miniaturas de Guadalajara no solo tiene minúsculas piezas talladas en alfileres, sino también cabezas reducidas.

SÍGUENOS

DESTACADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.