VUELVE A LA INFANCIA EN EL PARQUE HINCHABLE DE MADRID

VUELVE A LA INFANCIA EN EL PARQUE HINCHABLE DE MADRID

18/05/2022

Compártelo

LA VIDA ES DEMASIADO CORTA COMO PARA TOMÁRSELA MUY EN SERIO, ASÍ QUE JUGUEMOS EN EL PARQUE HINCHABLE DE MADRID.

Una de las mejores cosas de ser un niño es la cantidad de opciones para jugar que hay. ¿Recuerdas cómo molaban esos parques hinchables donde podías hacer el bruto? Pues deja la nostalgia de lado, porque hay un parque hinchable de Madrid que lo mola todo y al que puedes ir ya.

parque hinchable de madrid
¡A saltar como locos! Fuente: FB Big Jump Park

EN CASTELLANO POR FAVOR

Big Jump Park es el mayor parque hinchable de Madrid, o del mundo como ellos mismos se definen. Está cerca del centro comercial TresAguas, en Alcorcón y su éxito ha sido espectacular.

Y no es para menos, porque tienen todo lo necesario para hacer un TBT pero a lo bestia: toboganes gigantes, carreras de obstáculos, piscinas de bolas, hinchables de escalada… Una vez dentro te sientes como si estuvieses en el Grand Prix, o en Humor Amarillo, o en una mezcla de ambos. Vamos, pura fantasía hecha realidad. 

Rocódromo. Fuente: FB Big Jump Park

Basket. Fuente: FB Big Jump Park

También tienen una pista multideporte, donde puedes jugar al baloncesto, al voley o al fútbol. ¿Qué más se puede pedir? ¿Sesiones sin niños? Oído cocina. Los viernes y sábados por la noche hay sesiones solo para adultos con música y DJs incluidos. Ahora sí que termina de ser perfecto. Así que ponte la ropa más cómoda que tengas y ve saltando para allá.

camas elásticas adultos
Fiesta electrónica en un lugar brutal. Fuente: FB Big Jump Park

Bailando y saltando. Fuente: FB Big Jump Park

A LA ÚLTIMA MODA

Aunque este sea el parque hinchable de Madrid más grande, no es el único en su especie. Tenemos otro parecido en Getafe, el City Jump, que tiene más de 50 camas elásticas, dos rocódromos, un castillo hinchable y zonas para jugar a otros deportes.

Y en Leganés está el Altitude Trampoline Park, otro lugar donde volver a ser niño manteniendo las ventajas de ser adulto. 

¿Estarán proliferando estos sitios como una vía de escape a la vida adulta? ¿Será solo nostalgia? ¿O tan solo una forma de ocio diferente en una ciudad tan llena de experiencias como es Madrid? Sea lo que sea, nos gusta mucho.

Fiesta Only Adults. Fuente: FB Big Jump Park

¿QUÉ NECESITO SABER?

  • – Este increíble parque hinchable de Madrid está temporalmente en Alcorcón, hasta el 15 de junio de 2022. ¿A dónde lo moverán después? Aún no lo sabemos…
  • – Tienes que ir con calcetines sí o sí. Y allí no te prestan ningunos.
  • – Puedes comprar las entradas online o en taquilla. Pero viendo lo que se llena recomendamos que lo hagas a través de la web, así te aseguras tu hueco.
  • – Los miércoles hay 2×1. 
  • – Hay descuentos para grupos grandes, familias y personas con discapacidad.
  • – Puedes celebrar eventos y fiestas de cumpleaños, aunque creemos que esto último está solo disponible para niños. Con lo que molaría celebrar tus 30 allí con tus colegas…

¿Te ha flipado? Compártelo

CATEGORIAS Y TAGS

También te puede interesar…

EL LOCO Y ESCATOLÓGICO PARQUE DE ATRACCIONES DE DINAMARCA

Bonbon Land es el parque de atracciones de Dinamarca que divierte a todos con sus indecentes personajes haciendo de las suyas.

7 LUGARES DE ESPAÑA A LOS QUE IR EN 2022

Hay 7 lugares de España a los que tienes que ir este 2022. Viajar por otros países es genial, pero tu propio país tiene mucho que enseñar.

EL RESTAURANTE NUDISTA DE PARÍS

Deshaciéndose de los prejuicios y los miedos, este restaurante nudista se plantó en París para decirle a todo el mundo que un cuerpo desnudo es natural y no solo sexual.

IR A VER UN DRAGÓN EN UNA ORIGINAL ESCAPADA POR VALENCIA

En medio de la sierra de Valencia hay un lugar secreto donde hacer una escapada, un precioso y espectacular dragón abandonado.

EL SUBMARINISMO EN GRECIA ES OTRO NIVEL

¿Te habías imaginado bucear entre los restos de un barco del 420 a.C. cargadísimo de ánforas? Viajar al pasado es posible, pero solo bajo el agua.

EL FANTASMAL PARQUE ACUÁTICO DE BARCELONA

Este fantasmal parque acuático a las afueras de Barcelona se ha convertido en el escenario apocalíptico perfecto para dar un paseo.

FLIPAR ENTRE ATRACCIONES ABANDONADAS

La maravillosa historia de un parque de atracciones con una adolescencia un pelín turbia.

UN HOTEL EN LOS ÁRBOLES CON VISTAS A LAS AURORAS BOREALES

Treehotel es un hotel en los árboles donde puedes experimentar la gastronomía local, la naturaleza bruta y el máximo relax.

EL MUSEO MÁS CURIOSO QUE VER EN CUENCA

El Museo Troncosaurios es uno de los sitios más flipantes que ver en Cuenca. Sus figuras gigantes forman un paisaje sobrecogedor.

LA CATEDRAL MÁS RARA ESTÁ HECHA DE 60 TONELADAS DE CHATARRA

Cathedral of Junk es la catedral más rara del mundo. Dentro tiene pasadizos, habitaciones secretas y hasta un salón del trono.

SÍGUENOS

DESTACADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.