YO TAMBIÉN HE QUERIDO MONTAR UN BAR

06/04/2021

YO TAMBIÉN HE QUERIDO MONTAR UN BAR

06/04/2021

PERO NO SE ME HABÍA OCURRIDO MONTERLE DENTRO UN ESCAPE ROOM, COMO LO QUE HAN HECHO EN ESTE BAR DE MADRID

Bares, esos lugares donde tantas cosas suceden. Son testigos silenciosos de coqueteos, primeras citas, reencuentros, conversaciones donde solucionas el mundo durante unos minutos, bailes, muchas risas, fotos esperpénticas y muchos otros sucesos de esos que comentas con tus colegas al día siguiente. Habrás ido a muchos bares, fijo. Pero a ninguno como este de Madrid, ¿o te habías imaginado alguna vez un escape room dentro de un bar?

Escape room en tofuro, madrid
Escape room en Tofuro. Fuente: FB Tofuro

EN CASTELLANO POR FAVOR

Simplificando las cosas a su mínimo común divisor, Tofuro es un bar. Ahora bien, no se quedan en eso solo. Han evolucionado el término “bar” que tanto nos gusta al término “teatro bar” que ya nos flipa. Es decir, a parte de poder tomar cafés de especialidad, cerves artesanales y demás picoteos varios, también puedes vivir experiencias donde te sentirás dentro de una peli. Tú y tus colegas sois los protagonistas de la noche. ¿Te atreves a embarcarte en la aventura?

espectáculos, escape room y cenas
Cena alternativa. Fuente: Madriddiferente

¿JUGAMOS?

Puedes elegir entre tres juegos distintos donde echarte unas risas con tus colegas e incluso conocer a gente nueva que busca experiencias diferentes.

¿A qué puedes jugar? Al Cluedo en vivo. El tablero es el bar y las fichas sois vosotros. Básicamente unos días antes os llega a todos un correo con vuestro personaje y vuestra historia. Tienes tiempo para preparar tu defensa y resultar inocente del crimen. Eso sí, estate bien atento a tus compañeros e interroga como un policía, porque si tú no has sido alguien más ha tenido que ser…

Cluedo en vivo
Experiencia Tofuro. Fuente: Madriddiferente

También puedes jugar al Escape Room Kraken. Seguro que, con la proliferación que ha habido de escapes room en los últimos años, a alguno habrás jugado ya. Pero, ¿en un bar? Nosotras no. Todavía. En fin, de lo que tenemos que escapar aquí es de nuestra mente cuando se convierte en una cárcel. Y cuando lo consigas habrá que brindar. ¡Por tu libertad!

la entrada a Kraken, el escape room del bar Tofuro en Madrid
Entrada escape room. Fuente: Tofuro

Otra opción es el Loconcurso, donde puedes ser un concursante de un ficticio programa de televisión. El presentador os retará y tendréis que competir por llegar a la gran final a través de unas divertidas pruebas. Prepárate bien, porque solo uno puede ser el ganador.

loconcurso y escape room en Tofuro
Pulsadores del Loconcurso. Fuente: Tofuro

BARES, BENDITOS LUGARES

Nos gusta más un bar que a un tonto un lápiz. Pero es que nos ponen los dientes largos si le añaden juegos que poder disfrutar con amigos. Porque ¿quién no ha soñado despierto con tener un bar? Hasta entonces, continuemos soñando en los bares de los demás…

concurso de Tofuro en Madrid
A jugar. Fuente: Tofura

¿QUÉ NECESITO SABER?

¿Te ha flipado? Compártelo

CATEGORIAS Y TAGS

También te puede interesar…

SÍGUENOS

DESTACADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES EXPERIENCIAS FLIPANTES EN TU CORREO?

¡Gracias por suscribirte!